Leagoo Power 5

Leagoo Power 5, nuevo terminal con carga inhalámbrica, gran autonomía y excelente hardware

Escrito por:

La compañía Leagoo ha lanzado un nuevo terminal, el Leagoo Power 5. Este dispositivo viene con una gran batería y especificaciones interesantes de gama media que vamos a detallar (Vea otros terminales Leagoo).

Leagoo Power 5. Caracteristicas
Leagoo Power 5. Caracteristicas

Caracteristicas del Leagoo Power 5

A continuación les contamos las características del Leagoo Power 5:

Pantalla y diseño

La pantalla, que proviene de la compañía japonesa Sharp, es de tipo 18:9, con bordes delgados y curvados, y una generosa diagonal de 5.99 pulgadas. Su resolución es FullHD + de 2160 × 1080p.

Leagoo Power 5 tiene una carcasa bien diseñada y razonablemente delgada para la capacidad de su batería: 11,8 mm. En los bordes, el dispositivo es de metal y el frente está cubierto con vidrio curvado 2.5D. En cara posterior el material es de policarbonato (plástico).

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Leagoo Power 5 está alimentado por el procesador octa-core Helio P23, de 2.0GHz. Este excelente procesador se combina con nada menos que 6GB de RAM, y con un ROM de 64GB. El sistema operativo es el Android 8.1 Oreo.

Batería

El terminal trae una gran batería de nada menos que 7000mAh. Esta batería está equipada con tecnología de carga rápida, y tecnología de carga inhalámbrica con 7.5W de potencia.

El teléfono inteligente proporciona una autonomía de 4 días de duración de la batería, la cual puede agotarse y cargarse rápidamente. La carga al 100 por ciento dura sólo 2,5 horas. El terminal viene con el cargador 5V/5A. La carga inhalámbrica tardará un poco más.

Cámaras y Conectividad

Leagoo Power 5 es excelente en equipos fotográficos, con una cámara posterior dual y una cámara accesoria equipada con autofocus y flash LED. Leagoo tiene a mano el USB Tipo C. Desbloqueo facial y Dual 4G (LTE en ambas tarjetas SIM).

Leagoo Power 5. Precio
Leagoo Power 5. Precio

Especificaciones completas de Leagoo Power 5

Estas son todas las especificaciones del Leagoo Power 5:

  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (interfaz gráfica LEAGOO OS 5.1).
  • Pantalla: LCD Sharp IPS, 18: 9, diagonal de 5.99 pulgadas, resolución FHD + (2160 × 1080 píxeles), brillo de 450cd / m2, relación pantalla a cuerpo de 85%, 403PPI, vidrio curvado 2.5D.
  • Procesador: Octa-core MediaTek Helio P23 MT6763 2.0GHz, tarjeta gráfica Mali G71 MP2 700MHz.
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM LPDDR4X, ROM de 64 GB, MicroSD de hasta 128 GB.
  • Batería: 7000mAh batería con carga rápida y carga inhalámbrica.
  • Cámara: Principal Dual Sony 13MP + 5MP Cámara Dual, Linterna LED Dual, apertura f2.2, enfoque automático, captura de fotos de 65MP, HDR, video de 1080p. Cámara frontal de 13MP con autofocus, apertura f2.0 y flash LED.
  • Conectividad: Doble 4G LTE, LTE Cat 6, ranura para SIM dual, puerto USB OTG tipo C, Wifi de banda dual, Bluetooth 4.2, GPS/GLONASS, radio FM, conector de 3.5 mm. Escáner de huellas dactilares, tecnología de desbloqueo facial.
  • Diseño: Carcasa de plástico y metal. Dimensiones 76.15 x 162.8 x 11.8 mm. Colores negro, azul, dorado.
Leagoo Power 5. Especificaciones
Leagoo Power 5. Especificaciones

Precio del Leagoo Power 5

El terminal viene a un precio que ronda los 180 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Leagoo Power 5

Leagoo Power 5 es un terminal que ofrece varias características atractivas, y la primera es su gran autonomía. El hardware es excelente y ofrece un moderno procesador, gran capacidad de almacenamiento y un sistema operativo actualizado. Las cámaras son buenas, y todo a un precio excelente.

Página oficial de Leagoo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.