Descargar videos de cualquier pagina

WinX es la herramienta perfecta para descargar vídeos de cualquier página

Escrito por:

Cada vez que encuentras un gran video en línea, quieres descargarlo. Una simple búsqueda de programas de descarga de vídeo le dejará con un complejo conjunto de software. WinX YouTube Downloader es un software de descarga de vídeo absolutamente gratuito que se puede utilizar para descargar vídeos de cientos de sitios web. Gracias a ella podremos descargar videos de cualquier pagina fácilmente.

Muchos requieren que usted pague, otros lo llevan a través de un complejo proceso de creación de cuenta, y otros ofrecen sólo la primera descarga de forma gratuita, a menudo con limitaciones en la calidad de la imagen.

Descargar videos de cualquier pagina

Es absolutamente gratis. Usted puede descargar videos de más de 300 sitios web sin pagar nada a este software. No hay cargos ocultos ni cargos posteriores una vez que comience a usarlo.

Descargar videos de cualquier pagina
Descargar videos de cualquier pagina

Echemos un vistazo a sus excelentes características para saber por qué WinX YouTube Downloader es la mejor herramienta para descargar videos.

Con WinX YouTube Downloader, puede descargar vídeos gratuitamente desde más de 300 sitios web. La mayoría de los demás sitios web y software se limitan a YouTube. Muchos otros pueden leer sólo los sitios web de uso más común. Pero este programa puede procesar y descargar videos de casi cualquier sitio web que tenga videos. Esto incluye:

  • YouTube
  • Dailymotion
  • Facebook
  • Vevo
  • Vimeo
  • Metacafe
    El software también le permite elegir el formato del archivo de salida. Además de las resoluciones estándar, también puede descargar los vídeos en resolución 4K/HD de alta calidad. Los diferentes formatos de archivo incluyen MP4, WebM, FLV y MP3 por nombrar algunos. Puede seleccionar el formato adecuado en función del dispositivo en el que desee utilizar los vídeos.

Fácil instalación

WinX YouTube Downloader no sólo es capaz de descargar vídeos de alta calidad de casi todos los sitios, sino que también es más fácil de instalar y con el que empezar. No hay necesidad de crear ninguna cuenta o hacer frente a los extras de desviación que ralentizan el proceso.

Es un software limpio y seguro que no requiere que instale extensiones ni que cambie su motor de búsqueda predeterminado. El proceso de instalación es sencillo y seguro.

Facilidad de uso

Este descargador de vídeo también es fácil de usar. No tendrá que buscar la URL del vídeo desde una página. El software detectará automáticamente la URL del vídeo. También analizará la resolución, el tamaño y el formato del vídeo para ofrecerle múltiples opciones de descarga.

WinX YouTube Downloader utiliza tecnologías Multicast y Multi-thread para aumentar la velocidad de descarga de 5 a 8 veces. Estas tecnologías ayudan a acelerar las descargas masivas a la vez que garantizan una estabilidad óptima.

Descargar vídeo con esta herramienta es más fácil

Descarga el vídeo desde un sitio web, por ejemplo YouTube, haciendo clic en el botón “URL de YouTube”.

 

  • Copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube en la barra de direcciones.
  • Haga clic en el botón Analizar.
  • Seleccione la versión de vídeo que desea descargar y, a continuación, presione. Aceptar.
  • Seleccione el formato de salida del archivo que desea.
  • También puede convertir el vídeo en MP3 durante la descarga.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.