Compartir:

Las mejores y perfectamente editadas fotos dejan un impacto impresionante en el espectador. Tanto si eres un fotógrafo como un blogger, es muy importante transformar las fotos para que se muevan atractivamente retocándolas con un buen editor de fotos. Por eso hoy te hablaremos de un programa para editar fotos.

Debido a la abundancia de editores de fotos en la web, a veces es difícil encontrar el bueno y profesional. Así que, aquí en este artículo voy a compartir con ustedes el Fotophire de Wondershare que viene con las soluciones completas de edición de fotos para transformar asombrosamente y profesionalmente sus fotos.

Editar fotos es así de fácil con Wondershare

Wondershare’s Fotophire viene con el paquete de emocionantes herramientas para hacer sus fotos más atractivas y profesionales. Abajo están las herramientas que usted obtiene con Wondershare Fotophire.

Editor de fotos

Editar fotos
Editar fotos

Wondershare Fotophire viene con un completo kit de herramientas de edición de fotos que consta de tres herramientas, incluyendo Photo Editor, Photo Cutter y Photo Eraser.

La herramienta Editor de fotos le permite girar, recortar, ajustar el color, aplicar desenfoque, viñeta, añadir texto a las fotos y aplicar filtro, superposición o marco a sus fotos.

Cuenta con una rica biblioteca de más de 200 filtros, superposiciones y marcos, como vintage, blanco y negro, temporadas, películas antiguas, cinematográficas y mucho más para que tus fotos luzcan atractivas y atractivas.

Acortador de fotos

Editar fotos
Editar fotos

La herramienta Photo Cutter es un eficiente eliminador de fondos. Le permite eliminar profesionalmente el fondo de las imágenes sin ser un profesional.

Es muy rápido y sencillo. Todo lo que necesitas para importar fotos, editar y ver resultados al instante. La tecnología de detección automática de color permite recortar objetos con precisión sin necesidad de edición píxel a píxel.

No sólo te permite eliminar los fondos de las fotos, sino que también te permite hacer fotomontajes increíbles. Usted puede reemplazar fácilmente el fondo de cualquier foto con cualquier otro fondo adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Borrar partes de una foto

Es una de las herramientas más útiles de Wondershare Fotophire que te permite borrar cualquier cosa que estropee tu foto.

Usted puede quitar la marca de agua, sello de fecha y cualquier tipo de objetos no deseados, manteniendo el entorno tal como está. El Borrador de fotos también te permite eliminar arañazos de tus preciosas fotos viejas para que sean nuevas y frescas.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: