Elephone ELE Band 5. Precio

Elephone ELE Band 5, nueva pulsera inteligente para monitoreo del ejercicio físico

Escrito por:

Comenzamos la semana con una smartband para personas que practican deportes y ejercicio físico con frecuencia. Es la pulsera inteligente Elephone ELE Band 5, que ya está disponible. Esta pulsera es la primera que ha sido lanzada por la compañía Elephone, más conocida por sus teléfonos inteligentes (Ver otras pulseras inteligentes).

Elephone ELE Band 5. Caracteristicas
Elephone ELE Band 5. Caracteristicas

Caracteristicas de la pulsera inteligente Elephone ELE band 5

Elephone ELE Band 5 es un accesorio inteligente pensado para los amantes del ejercicio físico. La pulsera está equipada con sensor de pulso y protección IP67 (durabilidad contra el agua y el polvo). Estos dos aspectos son muy importantes en un dispositivo de este tipo.

Monitoreo, sensor de pulso y podómetro

El sensor de pulso nos permite controlar los latidos del corazón durante el ejercicio. La protección IP67 es muy útil cuando se suda profusamente, durante la ejercitación. La pulsera se puede configurar para alertar cuando las pulsaciones por segundo superen un cierto límite, el cual es ajustable.

Elephone ELE Band 5 tiene un podómetro. Esta es una función útil que mide con precisión el número de pasos que hemos realizado durante nuestro trabajo físico. De esta manera, no falta una monitorización de calidad y hecha con la elegancia de este hermoso dispositivo.

Pantalla

Toda la información obtenida a través del monitoreo se muestra en la pantalla. Se trata de un panel LCD TFT a color, con una diagonal de 0,96 pulgadas y tecnología táctil. El usuario también puede ver en la pantalla, datos como el número de calorías consumidas, la fecha, la hora, alarma y distancia recorrida. ¡Excelente!

Hardware

En términos de hardware, la pulsera cuenta con el procesador Nordic 52832, que proporciona todas las funciones para el control (podómetro, sensor de pulso, etc.) y la tecnología de imagen Bluetooth.

Conectividad

El accesorio puede ser conectado al teléfono inteligente (Android o iOS) a través Bluetooth 4.0. La pulsera inteligente puede enviar varias notificaciones sobre llamadas entrantes y perdidas, mensajes SMS o hasta mensajes de redes sociales…

Así, se puede estar siempre al tanto de lo que sucede en el teléfono inteligente mientras éste permanece en el bolsillo. La imagen se puede sincronizar con el móvil con la ayuda de WearFit 2.0, que se puede descargar desde Google Play. Esta aplicación nos da acceso a información detallada y estadísticas sobre los datos de la pulsera en movimiento.

Diseño

Elephone ELE band 5 tiene un diseño elegante y una construcción duradera. La correa está hecha de un material elástico. el cual no transpira por la mano del usuario.

Batería

Elephone ELE Band 5 dispone de una batería de iones de litio a bordo de 90 miliamperios, que de acuerdo con el fabricante, proporciona 10 días de autonomía con una sola carga. Bastante impresionante… La carga se realiza a través del puerto MicroUSB.

Elephone ELE Band 5. Precio
Elephone ELE Band 5. Precio

Precio de la pulsera inteligente Elephone ELE Band 5

La pulsera se obtiene a un precio asequible que ronda los 15 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Elephone ELE Band 5

Elephone ELE Band 5 es una pulsera inteligente con excelentes funciones de monitoreo para la actividad física, que nos ofrece sensor de pulso, podómetro, protección contra el polvo y el sudor, buen diseño, buena autonomía y buena conectividad, bien sea con aplicaciones o con nuestro teléfono inteligente… Y a esto se agrega su excelente precio.

Página oficial de Elephone en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.