Compartir:

Hoy traemos una recomendación súper interesante, y es el Vernee Mars Pro. Ya conocíamos su versión estándar. Mars Pro también lleva algunos meses en el mercado, y se mantiene como excelente opción. Veamos los detalles de este atractivo terminal …

Vernee Mars Pro
Vernee Mars Pro

Índice

Caracteristicas del Vernee Mars Pro

A continuación ofrecemos todas las caracteristicas del Vernee Mars Pro:

Pantalla y diseño

El terminal cuenta con una excelente pantalla de JDI tipo TDDI, que tiene un rendimiento similar al de una pantalla AMOLED. Su diagonal es de 5,5 pulgadas, y su resolución es Full HD, de 1920 × 1080 píxeles. La cara anterior está toda cubierta con vidrio curvado 2.5D, y los bordes de la pantalla son muy finos, de apenas 1mm.

Vernee Mars Pro se beneficia de un diseño metálico excelente, que le da una configuración sólida. La carcasa metálica es de color negro mate, que le da personalidad. Su aspecto es moderno y su perfil es bastante delgado, de sólo 7,6 mm. Las antenas se integran perfectamente al diseño metálico del terminal.

Otro detalle es que el sensor de huellas dactilares se ubicó en el borde derecho, debajo de los botones de encendido-apagado y volumen, y esto es peculiar, ya que la mayoría lo ubica en la cara posterior. Pocos terminales ofrecen esta ubicación, por ejemplo, recientemente el Elephone A4.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Vernee Mars Pro es un potente terminal de gama media muy bien equipado… Nada menos que 6 GB de memoria RAM, que se combinan con 64GB de ROM. Para quienes desean todavía más memoria, la tarjeta Micro SD extiende su capacidad hasta 256 GB. El procesador es un octa-core, el MediaTek Helio P25, de 2,5 GHz y 64 bits, acompañado de la tarjeta gráfica ARM Mali T880. El software se basa en el sistema operativo Android 7.0 Nougat, con interfaz gráfica de VOS-Vernee OS.

Batería

La batería tiene una generosa capacidad de 3500 mAh, y cuenta con tecnología de carga rápida de 9V/2A de 18 W.

Cámaras

Vernee Mars Pro posee una cámara principal con sensor de Sony IMX258 de 13 MP. Se acompaña de tecnología PDAF de enfoque rápido, lente con apertura f2.0, doble flash LED y captura de vídeo con resolución FHD a 30 fps. La cámara frontal para selfies viene con un sensor de resolución decente, de 5 MP.

Conectividad

El terminal posee todo lo necesario en cuanto a conectividad. Trae OTG, ranura USB Tipo C, Dual SIM, doble modo de espera, transmisión con velocidad 4G VoLTE Cat 6, Wifi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS y el conector de 3.5mm.

Vernee Mars Pro Caracteristicas
Vernee Mars Pro Caracteristicas

Precio del Vernee Mars Pro

Su precio ronda los 150 euros, lo que representa una excelente relación precio – prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre el Vernee Mars Pro

Vernee Mars Pro es un terminal con excelentes características para tener en cuenta, comenzando con una súper memoria, un potente procesador, una gran batería y excelente pantalla. Considerando su atractivo precio, podemos decir que estamos ante un terminal a no pasar por alto.

Página oficial de Vernee en España

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: