Dispositivos Móviles

Vernee Mars Hands-on Invitation: Prueba el primer movil con procesador P10 y Android 7.0 totalmente gratis

Vernee Mars

El nuevo terminal de Vernee ha sido revelado, el Vernee Mars. Este nuevo teléfono de diseño elegante nos trae unas muy buenas especificaciones técnicas a un precio risible.

Muchas veces al decirnos sobre si comprar un terminal de una empresa china solemos tener miedo por las garantías. Este miedo desaparece por completo con Vernee. La empresa nipona tiene firmado un acuerdo para cubrir las garantías con países extranjeros. Gracias a esto podemos comprar tranquilos cualquier terminal de la empresa.

Ahora pasaremos a ver que características presenta.

Vernee Mars

Características del Vernee Mars

Estamos frente a un terminal con acabado impecable y elegante. Esto se debe gracias a su cuerpo ultra fino completamente de metal. Para mayor eficiencia en la disposición de sus botones el detector de huellas lo encontramos en el lateral del dispositivo. Gracias a esto su pantalla Full HD (1.920 x 1.080) de 5,5 pulgadas puede abarcar casi todo el total de su frontal.

En cuanto a procesador, el Vernee Mars, incorpora el MediaTek Helio P10, un procesador de 8 núcleos de los más eficientes del mercado. Dicho procesador funciona a una frecuencia de 2.3 Ghz. Esto, sumado a los 4 GB de RAM, nos permite el uso de multitarea junto a las aplicaciones más potentes sin notar perdidas de rendimiento. Incorpora ademas 32 GB de memoria interna, totalmente ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Si miramos atentamente a la cámara podemos dislumbrar un objetivo la mar de interesante. Con 13.0 megapíxeles y el sensor SONY IMX258 podremos hacer fotos Full HD sin problema. Incorpora también doble flash LED, para tener la mejor iluminación en nuestras fotos. Por la parte delantera tampoco se queda cojo. Incorpora una cámara de Samsung de 5 megapíxeles.

Otra de sus virtudes es que viene actualizado al nuevo Android 7.0 Nougat. Esta nueva versión de Android, ademas de las pertinentes mejoras, es mucho más eficiente que las versiones anteriores. Aun así cuando toque cargarlo, gracias a su carga rápida, en tan solo 30 minutos conseguiremos media carga.

Vernee Mars

Especificaciones técnicas del Vernee Mars

Las especificaciones técnicas serían las siguientes:

  • Procesador Helio P10
  • Frecuencia de CPU: 2.3Ghz
  • 4GB RAM
  • 32GB ROM ampliables mediante MicroSD
  • Pantalla Full HD (1.920 x 1.080) de 5,5 pulgadas
  • Cámara de 13.0MP SONY IMX258
  • Lector de huellas lateral
  • Carga rápida
  • Versión de Android 7.0 (Nougat)

Precio y disponibilidad del Vernee Mars

La fecha de salida oficial es el 10 de este mismo mes de Enero de 2017. Actualmente hay distintas maneras de comprar este teléfono, a continuación las detallamos.

  • Comprándolo a través de GearBest, TomTop o Vernee:

    Vernee Mars

    Desde el 10 de Enero hasta el 17 podemos encontrarlo en estas tiendas a precio reducido. Si lo reservamos nos llevaremos un descuento de 80$, por lo que se nos quedaría a un precio de tan solo 169.99$, unos 160€ al cambio. Cabe destacar que esta oferta esta limitada a 999 unidades, por lo que si nos interesa es conveniente estar atentos.

  • Comprándolo a través de Vernee Mars EU Warehouse:

    Vernee Mars

    Desde el 10 de Enero y hasta el 17 incluido podemos comprarlo en la tienda con almacén en Europa. En esta tienda el descuento sería algo menor, de 50$, por lo que saldría por 199.99$, sobre los 189€ europeos. Es importante mencionar que el tiempo de envío a través de esta tienda sería de tan solo 3 días, por lo que si queremos tenerlo pronto en casa puede ser buena idea el pedirlo pagando un poco más.

Vernee Mars

Vernee esta ademas sorteando descuentos de 30$ para pedidos de 199.99$ con tan solo subscribirse a su pagina, por lo que si estamos interesados en el terminal es conveniente intentarlo. Para ello y para conseguir más información tan solo tenéis que entrar en la pagina mediante este link.

Consigue totalmente gratis el nuevo Vernee Mars

A continuación explicamos como conseguir el terminal totalmente gratis:

  •  Envía tus sugerencias sobre Vernee Mars enviando un correo electrónico a campaign@vernee.cc
  •  Seleccionan 5 participantes cuyas sugerencias crean que son las mejores, y premian cada uno con 1 unidad de Vernee Mars.

Recordamos que esta promoción esta vigente desde el 5 al 17 de Enero. Mucha suerte a todos los participantes.

 

Más Populares

To Top