Dispositivos Móviles

ZTE Nubia N1, características, especificaciones y precio

El ZTE Nubia N1 ha sido renovado con la inclusión del color “oro negro”.  Para quienes pienses hablamos del “petróleo”, se equivocan, pues se trata de la combinación de negro con inserciones de oro. Como era de esperarse, el apartado estético es espectacular, luce atractivo, discreto y atrevido. En el apartado técnico las especificaciones son las mismas que en el modelo normal. Recordemos que este es uno de los terminales con mejor autonomía del mercado, hasta 3 días gracias a su batería de 5000mAh. Las terminaciones de este terminal son muy parecidas al del Nubia Z11 Platinum, para los que desean hacerse una idea.

ZTE Nubia N1

Características del ZTE Nubia N1z

Dentro de la carcasa metálica del ZTE Nubia N1 encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10. La velocidad de funcionamiento del procesador es de 2.0GHz, por lo que se mueve con bastante soltura. El resto de componentes importantes también son generosos, cuenta con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para los que estén pensando en jugar, el ZTE Nubia N1 es ideal. El uso de una GPU Mali T860 a frecuencia de 533MHz lo convierte en un móvil perfecto para el entretenimiento.

Para los que consideren que el teléfono tiene poco espacio, tengan en cuenta que puede ampliarse la memoria mediante tarjetas microSD de hasta 256GB. Por su parte, en al apartado visual estamos frente a un teléfono de 5.5 pulgadas, cuya resolución llega a 1920x1080p. En la parte frontal se incorporó una capa de vidrio 2.5D. La densidad de píxeles es de 401ppp. Asimismo, uno de los apartados mejor preparados es el fotográfico. El ZTE Nubia N1 cuenta con una cámara principal de 13MP y una secundaria con la misma cantidad. Por tanto, las fotos capturadas con cualquiera de las cámaras lucen simplemente perfectas.

ZTE Nubia N1

En la cámara principal encontramos tecnología de autoenfoque, flash dual tipo LED, PDAF y sistema NEOVISION 5.9. Como era de esperarse, se incluye un sensor de huella dactilar, aunque éste va en la parte posterior del equipo. Se cuenta con conectividad 4G LTE y conector USB-C, además de WiFi 802.11 b/g/n/ac, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.1 y conector para audífonos de 3.5mm. Como adelantamos, el ZTE Nubia N1 cuenta con una batería de 5000mAh, por lo que la autonomía del equipo es espectacular – hasta 3 días según se ha informado.

Especificaciones del ZTE Nubia N1

  • Pantalla de 5.5 pulgadas. Resolución de 1080p y 401ppp
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 de 2.0GHz
  • GPU Mali T860MP2
  • Memoria interna de 64GB, expandible mediante tarjetas microUSB de hasta 256GB
  • Cámara principal y secundaria de 13MP
  • Conectividad 4G LTE, USB-C, WiFi 802.11 b/g/n/ac, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.1 y conector para audífonos de 3.5mm
  • Batería de 5000mAh

Precio del ZTE Nubia N1

El ZTE Nubia N1 se encuentra disponible a un precio de venta de 249 euros. Así, quienes deseen adquirirlo podrán hacerlo en el sitio oficial de la compañía de Italia, incluso en la versión “oro negro” de la que hablamos.

 

Más Populares

To Top