Noticias

La presentación del Galaxy S8 será el 18 de abril

Este año 2017 para Samsung va a ser un año muy importante. Después del fiasco del Samsung Galaxy Note 7 Samsung quiere que su terminal estrella para 2017 sea pergecto. Por eso Samsung quiere asegurarse toda la atención cuando presente su Samsung Galaxy S8. En este caso tenemos ya la fecha de presentación del Galaxy S8.

La presentación del Galaxy S8 será el 18 de abril

La presentación del Galaxy S8 será el 18 de abril

Fuentes no oficiales de Samsung aseguran que el 18 de abril sería el día en el que se presentase el esperado Samsung Galaxy S8. Mejor dicho, el día en el que se presentasen, al menos, los dos modelos del Galaxy S8: Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Las fechas coinciden con el supuesto comienzo de fabricación de este modelo, que según un rumor emitido por ETNews sería en marzo cuando se comenzará a fabricar las 10 millones de unidades que se prevén vender del dispositivo.

Presentación del Galaxy S8

Según estas mismas fuentes, Samsung tiene previsto fabricar también 5 millones adicionales en el mes de abril por lo que contaría con 15 millones de unidades del Galaxy S8 para el día de su salida al mercado.

La presentación ya sabemos que será en Nueva York y en un evento específico para este dispositivo. Coo decimos, Samsung quiere captar toda la atención de público y cree que en el MWC no es el evento adecuado porque, por mucho que sean Samsung, se diluiría entre tantas presentaciones. La fecha tal y como os decimos no es oficial, pero sí que es muy fiable por otros rumores que ya hemos conocido de forma oficial.

Pues ya lo sabes, si quieres conocer de primera mano el nuevo terminal de Samsung, no te pierdas la presentación del Galaxy S8 que será el 18 de abril. Reserva ese día, aunque estamos seguros de que no quedará mucho por saber, fruto de las filtraciones que siempre se dan, el día de la presentación.

Más Populares

To Top