El Galaxy Note 7 deja de venderse, el smartphone más efímero de la historia

El Samsung Galaxy Note 7 se lanzó oficialmente el pasado 19 de agosto en un evento propio de la compañía coreana. Es decir, hace 53 días escasos. Pronto aparecieron los primeros problemas del terminal que sufría alguna repentina explosión, todo ellos según Samsung debido a las baterías. Hoy y ahora os podemos adelantar que el Galaxy Note 7 deja de venderse de manera oficial.

Como una empresa seria que es, en cuanto los casos proliferaron por todos lados la compañía decidió suspender la distribución del terminal explosivo (Galaxy Note 7) a la espera de poder corregir el problema y volver a poner a la venta nuevos terminales del Galaxy Note 7.

El Galaxy Note 7 deja de venderse, el smartphone más efímero de la historia
El Galaxy Note 7 deja de venderse, el smartphone más efímero de la historia

Galaxy Note 7 deja de venderse

Esto sucedió hace pocos días pero es que las explosiones del Galaxy Note 7 han seguido e incluso con los terminales supuestamente libres de explosiones. Ante esta situación que no deja de erosionar el prestigio de la marca parece que Samsung, a través de un comunicado hecho público en su país natal, del que se han hecho eco medios tan importantes como  Bloomberg y The Wall Street Journal, que el Note 7 deja de venderse de manera oficial y pone punto y final a la carrera del que podría ser el terminal más efímero del mundo.

Recordemos que hace tan solo 53 días se ponía a la venta un terminal que venía a eclipsar a todos los terminales Android del mercado en ese momento y que quería competir de tu a tu, junto con su hermano Galaxy S7, con los nuevos terminales de Apple. Pues bien, parece que el tiro le ha salido por la culata a la empresa coreana puesto que acaba de batir un record. Su Galaxy Note 7 deja de verderse a los 53 días de su puesta de largo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.