Meizu Pro 6S prepara su lanzamiento en china

La empresa Meizu prepara el lanzamiento de su nuevo terminal, el Meizu Pro 6S, en territorio nipón. Recientemente la organización china 3C, que se encarga oficialmente de la certificación de lanzamientos de dispositivos, certifico el lanzamiento de este smartphone. Se espera la salida de este nuevo teléfono para noviembre de este mismo año. Recientemente se confirmaron también las características del Meizu MX6.

Aun no ha sido anunciado oficialmente por la empresa pero se han filtrado capturas de dicha certificación. Hace poco también salieron a la luz las especificaciones técnicas de este dispositivo.

Meizu Pro 6S

Características del Meizu Pro 6S

Según dicha información el teléfono llevará una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). En cuanto a procesador supuestamente tendrá un MediaTek Helio P20. Dicho procesador lleva 8 núcleos Cortex-A53, alcanzando velocidades de hasta 2.3GHz. En cuanto a el apartado gráfico estaríamos hablando de Mali T-880 MP2 a 900MHz. El Meizu Pro 6S ademas incorpora un sistema de carga rápida, el mCharge 3.0, con un cargador de 24 vatios.

Mirando sus características podríamos pensar que estamos frente a una versión reducida del Meizu Pro 6. Esto se traduce en que seguramente veamos otros recortes con respecto a ese terminal. Esto se esta convirtiendo en costumbre en los terminales chinos, imitando la política de Samsung. Seguramente se abaraten costes también en el apartado de la cámara y en materiales o batería.

Meizu Pro 6S

También se filtraron datos sobre un supuesto Meizu Pro 6 Plus, aunque no se ha certificado por la organización 3C. Supuestamente tendría una pantalla de 5,7 pulgadas y llevaría el procesador Exynos 8890 de Samsung. En breves tendremos seguramente noticias sobre el.

Gracias a esto podríamos estar ante un terminal atractivo, ya que verá reducido su precio considerablemente con respecto a el Meizu Pro 6. Actualmente el Meizu Pro 6 puede ser encontrado por unos 299€, por lo que el precio de este terminal rondaría los 200-250€.

Seguiremos informando sobre este terminal conforme vaya surgiendo información o cuando se confirme su fecha exacta de salida y precio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.