Meizu MX6, características, especificaciones y precio

Meizu MX6, características, especificaciones y precio

El Meizu MX6 es uno de los smartphones que resulta atractivo a la vista y además es potente. El diseño presentado en julio de este año encanta y su hardware solo merece elogios, sobre todo si se considera su precio. Este sin lugar a dudas es un teléfono inteligente de gama alta a precio de uno de gama media. Cuenta con una carcasa metálica muy bien diseñada, conectividad de última generación y gran desempeño en el uso diario. El pequeño análisis que puede hacerse del nuevo Meizu MX6 sólo deja cosas positivas a su haber. Sin embargo, lo que más ha encantado es que tenga tantas cosas sin que termine cobrándose más de la cuenta.

Meizu MX6

Características del Meizu MX6

El Meizu MX6 es un equipo pensado en quienes necesitan trabajar con lo mejor, pero no desean pagar mucho dinero. Su hardware no tiene nada que envidiar a las mejores versiones grandes fabricantes, sino todo lo contrario. A rasgos generales, el procesador de diez núcleos integrado, más 4GB de memoria RAM, vuelven al MX6 de Meizu una oferta imbatible.

Junto con el modelo de tope de gama se lanzó uno ligeramente inferior al integrar 3GB de memoria RAM, aunque con el mismo hardware que el modelo más completo. La versión mejor preparada del Meizu MX6 cuenta con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2.3GHz y 4GB de memoria RAM. A nivel de almacenamiento, se ofrece un total de 32GB y la posibilidad de expandir dicha capacidad mediante el uso de tarjetas microSD.

Meizu MX6

La pantalla utilizada es Full HD, siendo quizás el único elemento que se mantiene por detrás de teléfonos como el LG V10 u otros que han sido lanzados a precio competitivos y un muy buen rendimiento. El tamaño de la pantalla es cómodo, 5.5 pulgadas. La autonomía del Meizu MX6 es bastante buena, al contar con una batería de 3060mAh. Ésta se carga en apenas 75 minutos, lo que nos ha parecido genial aunque hay otros sistemas mejores.

La cámara principal integrada es de 12MP y utiliza el sensor IMX386 de Sony. La cámara secundaria cuenta con 5MP. Parte de la tecnología integrada en este apartado es PDAF, doble flash LED y grabación de video 4K. A nivel de conectividad el móvil cuenta con teconología 4G LTE, sensor de huella dactilar y USB Tipo C, por lo que, cuenta con lo mejor del mercado.

Especificaciones del Meizu MX6

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek Helio X20 de 2.3GHz
  • 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna
  • Cámara principal de 12MP con sensor Sony CMOS IMX386. Cámara secundaria de 5MP
  • Batería de 3060mAh
  • Sistema operativo Flyme basado en Android Marshmallow

Precio del Meizu MX6

Se espera que el precio del Meizu MX6 sea de 270 usd al cambio actual, esto es, unos 240 euros aproximadamente. No obstante lo anterior, se han visto versiones ya en Estados Unidos por 299 dólares, esto es unos 270 euros. Puede que aparezca el terminal a unos 300 euros dado el cambio que realiza el comercio respecto del dólar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.