Ulefone Power 5

Ulefone Power 5 ya es oficial y viene con batería de 13000mAh y con 6 GB de RAM

Escrito por:

Mucho se había filtrado acerca del Ulefone Power 5, un nuevo dispositivo que, por fin, Ulefone hace oficial. Power 5 es uno de los terminales más atractivos del mercado. ¡Y viene con una batería descomunal! Veamos todos sus detalles…

Ulefone Power 5. Caracteristicas
Ulefone Power 5. Caracteristicas

Caracteristicas del Ulefone Power 5

Les mostramos todas las caracteristicas del Ulefone Power 5:

Pantalla y diseño

El terminal trae una pantalla de la conocida compañía AUO, que ya compite muy de cerca con las famosas marcas Samsung y LG. La pantalla viene en el formato 18:9 y con una gran diagonal de 6 pulgadas, por lo que se puede decir que su diseño es moderno. El vidrio cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 4.

Las especificaciones de la pantalla son excelentes. Su resolución es Full HD+ de 2160 × 1080p, con tecnología multitáctil de 5 puntos, y la densidad de píxeles es de 404PPI.

Si hablamos de diseño, la carcasa es una elegante combinación de metal e imitación de cuero. El dispositivo tiene un ancho muy generoso, de 15.8 mm… Considerando su enorme batería, no esperábamos otra cosa.

Batería

Ulefone Power 5 se luce con una batería de nada menos que 13.000mAh. Esta batería proporcionaría hasta 7 días de uso con una sola carga… La compañía afirma que en un año entero el terminal se cargaría sólo 52 veces. Habría que probarlo, pero con esta batería descomunal no parece imposible. El terminal, gracias a su batería, puede surtir de energía a otros dispositivos.

El terminal cuenta con carga inalámbrica de 10 vatios de potencia, lo que permite una carga bastante rápida. Hay que mencionar que la plataforma de carga inalámbrica no está incluida en el equipo estándar. Para una carga tradicional, la tecnología Super Fast Charge 5V/5A resuelve la carga de esta batería al 100 por ciento en sólo 2,5 horas. Esto es realmente impresionante….

Ulefone Power 5. Especificaciones
Ulefone Power 5. Especificaciones

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Ulefone Power 5 también es atractivo para el resto del hardware. El terminal tiene 6 GB de RAM, 64 GB de ROM y el procesador Helio P23. Se trata, pues, de una poderosa configuración que puede ejecutar cualquier tipo de tarea y multitarea. El sistema operativo es el más actualizado, el Android 8.1 Oreo.

Conectividad

El terminal trae el sensor de huellas dactilares en la cara anterior del equipo, y esto es poco usual. Se ubica lateralmente, debajo de las teclas de encendido -apagado y volumen. También cuenta con tecnología Face Unlocking (desbloqueo facial) y procesador de audio Awinic 8736. Otros plus son el giroscopio y la brújula.

Las demás características de conectividad son bastante completas, con una transmisión de datos de 4G LTE, ranura Dual SIM con doble modo de espera, Wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, navegación GPS/GLONASS y radio FM. No trae conector de 3.5mm, ya que incorpora el moderno USB Tipo C con OTG.

Cámaras

Ulefone Power 5 trae una excelente configuración como equipo de fotografía. La cámara principal es dual y está equipada con un potente sensor Sony 21MP + otro sensor de 5 MP. La sorpresa es la tecnología de estabilización de imagen OIS en el sistema de cámara dual. Esta tecnología permite mover el sensor de la cámara de manera opuesta al movimiento de la mano, y así la imagen se estabiliza aunque dispositivo se mueva. Esto minimizala vibración y logra tomas mejor enfocadas. Otro detalle interesante del terminal, es la presencia de un botón físico dedicado que inicia la cámara principal.

La cámara accesoria para selfies viene con sensor CMOS de 8MP (con interpolación de 13MP, que es la capacidad de la cámara para amplificar o convertir la imagen hasta los 13 MP), flash LED y apertura de lente f2.2.

Especificaciones del Ulefone Power 5

Estas son todas las especificaciones del Ulefone Power 5:

  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.
  • Pantalla: AUO 18:9, diagonal 6 pulgadas, resolución FHD + 2160 × 1080p, multitáctil de 5 puntos, Corning Gorilla Glass 4, 404PPI.
    Procesador: Ocat-core MediaTek Helio P23 MT6763 2.0GHz, tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2 700MHz.
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM LPDD4X, 64 GB de ROM, ranura MicroSD (256 GB).
  • Batería: de polímero de litio de 13,000mAh con carga rápida y carga inalámbrica QI.
  • Cámaras: Principal Sony IMX230 21MP + 5MP, OIS, flash LED dual, apertura f1.8, HDR automático, video 1080p. Cámara accesoria doble 8MP (interpolación de 13MP), flash LED, apertura f2.2. Procesador de audio HiFi AW8736.
  • Conectividad: 4G LTE, ranura Dual SIM doble modo de espera, Wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS/GLONASS, USB tipo C 2.0 OTG, sin conector de 3,5 mm, radio FM. Escáner de huellas dactilares (lateral), desbloqueo facial, giroscopio, brújula.
  • Diseño: Carcasa de metal y cuero artificial. Dimensionesn169.4 x 80.2 x 15.8 mm. Peso 330 gr. Color gris.
  • Accesorios: Cable OTG, Adaptador Micro USB – USB Tipo C, Adaptador USB Tipo C – Conector de 3.5 mm, Hoja protectora.
Ulefone Power 5. Precio
Ulefone Power 5. Precio

Precio del Ulefone Power 5

El terminal está disponible a partir de unos 200 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todas las dotaciones de este excelente dispositivo.

Conclusiones y opiniones sobre el Ulefone Power 5

Ulefone Power 5 es un terminal que se sale de lo esperado. Cuenta con excelentes especificaciones, y sin lugar a dudas su característica estrella es la batería gigante de 13000 mAh. Pero a este terminal le sobran características Premium, como son su hardware y sus cámaras. Definitivamente, estamos ante uno de los dispositivos con la mejor relacion precio – prestaciones.

página oficial de Ulefone en España.

2 comentarios

  1. Hola….por favor donde puedo adquirir el teléfono ulefone power 5, en la ciudad de Madrid….Gracias

  2. Lo mejor es que lo compres en Amazon y lo tendrás mañana mismo en tu casa si tienes Amazon Prime
    [amazon_link asins='B07CNK1MBM' template='ProductAd' store='planetared-21' marketplace='ES' link_id='06835521-7796-11e8-ac39-8335413194bb']

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.