HMD Global Nokia 7.1

Nokia 7.1 se actualiza a Android 9 Pie

De manera más lenta de lo que nos gustaría, la verdad sea dicha, pero de manera segura. el número de dispositivos en contar con la última versión de Android va creciendo. En esta ocasión le ha tocado el turno al Nokia 7.1 de actualizarse a Android 9 Pie. Un dispositivo que como muchos sabréis forma parte del programa Android One.

HMD Global Nokia 7.1
HMD Global Nokia 7.1

El MD Global Nokia 7.1 se actualiza a Android 9 Pie

HMD Global, a través de su Chief Product Officer, Juho Sarvikas, anunció a través de Twitter la disponibilidad de la actualización Android 9 Pie para el smartphone Nokia 7.1, que ofrece a los usuarios un nuevo diseño, la funcionalidad Adaptive Battery, que analiza y ajusta la frecuencia de uso de las aplicaciones en segundo plano, y una experiencia más personalizada con enfoque en el bienestar digital.

Nokia ha vuelto con fuerza al mercado de los smartphones, y aunque está aún muy lejos de lo que llegó a ser en su día ofrece dispositivos con bastantes prestaciones.

En este caso el Nokia 7.1 cuenta con un panel IPS con 2280 x 1080px de resolución, protegido por un cristal Gorilla Glass 3. Por cierto que la pantalla de este Nokia 7.1 es de 5,84 pulgadas y soporta HDR10. En cuanto al procesador tiene un chipset Snapdragon 636 de Qualcomm, hasta 4GB de RAM y dispone de hasta 64GB de almacenamiento además de contar con una ranura para una tarjeta de memoria microSD.

Este dispositivo móvil, que forma parte del programa Android One, cuenta con una cámara frontal con un sensor de 8MP (lente con apertura de f/2.0), una cámara doble trasera de 5 y 12MP con lentes Zeiss, un sensor de impresiones digitales, una batería de 3060 mAh, y soporta las conexiones Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.0.

Como podéis ver por vosotros mismos unas especificaciones que están a la altura de los mejores smartphone del mercado.

Vía: Juho Sarvikas (Twitter)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.