Cine y TVCuriosidades

Top 10 de las películas descargadas entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre

VenomVenom

Como cada semana os traemos una vez más el ranking más cinéfilo de Planeta Red, en el que hacemos un repaso a las películas más descargadas esta semana pasada de los diferentes sitios de torrents.

Venom ocupa la posición de honor en el ranking de películas más descargadas
Venom ocupa la posición de honor en el ranking de películas más descargadas

Como casi siempre os solemos decir, este ranking con las películas más descargadas de la semana ha sido posible gracias a los datos proporcionados por el sitio web TorrentFreak.

Esta semana tenemos tres las entradas directas a los primeros lugares del top de las películas más descargadas. La película del antihéroe Venom ocupa la primera posición seguida por otro personaje con una larga trayectoria tanto en el cine como en los comics The Predator y ocupando la última posición de honor de este ranking tenemos la película The House con un Clock in Its Walls, (La casa con un reloj en sus paredes).

En la lista de novedades de esta semana, además de las películas que ocupan las mejores posiciones de este top, también encontramos la película de animación Smallfoot (Pie pequeño) y el film de terror Halloween (esta saga de terror tiene un buen número de versiones).

Posición Tabla anterior Título IMDb Rating / Trailer
1 (…) Venom 7.0 / trailer
2 (…) The Predator 5.6 / trailer
3 (…) The House with a Clock in Its Walls 6.1 / trailer
4 (1) The Nun 5.5 / trailer
5 (2) Mission: Impossible – Fallout 8.0 / trailer
6 (3) Peppermint 6.5 / trailer
7 (…) Smallfoot 6.7 / trailer
8 (6) The Equalizer 2 6.9 / trailer
9 (…) Halloween (Subbed HDRip) 7.0 / trailer
10 (8) Incredibles 2 8.0 / trailer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario