LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ podría llegar pronto a las tiendas europeas

Puede que muy pronto tengamos un nuevo terminal de LG entre las manos…Acabamos de enterarnos que uno de los últimos smartphones lanzados por la compañía LG, el LG V40 ThinQ acaba de ser aprobado por el Wireless Power Consortium (WPC). Lo que es un paso previo a su comercialización en los diferentes estados de la unión europea.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

Características del LG V40 ThinQ

Una versión del smartphone LG V40 ThinQ ha sido recientemente aprobada por el Wireless Power Consortium (WPC), una organización que promueve la adopción de la tecnología de carga Qi, y todo lleva a creer que llegará a las tiendas europeas a principios de 2019.

En cuanto a las características del LG V40 ThinQ comentaros que estamos ante un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas con un panel que alcanza los 3120 x 1440px de resolución, protegido por un cristal Gorilla Glass 5 de Corning. Este dispositivo llega con un notch o muesca donde está instalada la cámara doble con sensores de 5 y 8MP. El terminal dispone de un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB de memoria y hasta 128GB de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD.

En la parte trasera de este V40 ThinQ de LG encontraremos una cámara triple de 12MP (lente con apertura de f/1.5), 12MP (lente con apertura de f/2.4) y de 16MP (lente con apertura de f/1.9). Por lo que en el aspecto fotográfico este nuevo smartphone de LG hará las delicias de todos los amantes de la fotografía móvil.

Con respecto al resto de especificaciones comentaros que este smartphone Android incluye un sensor de huellas digitales, una batería de 3300 mAh, un puerto USB 2.0 y soporta las conexiones Wi-Fi 802.11 a/b/ g/n/ac, Bluetooth 5.0 y NFC.

Disponibilidad y precio del LG V40 ThinQ

En cuanto a la disponibilidad comentaros lo ya dicho…se le espera en los primeros meses de 2019. Con respecto al precio del LG V40 ThinQ estará en torno a los 790 euros.

Vía: Wireless Power Consortium.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.