Dispositivos MóvilesSmartphones

LG G7 Fit, estas son sus caracteristicas y su precio

LG G7 FitLG G7 Fit

Hoy traemos un móvil de gama media – alta atractivo e interesante, con dotaciones que seguramente lo colocarán en buena posición ante la competencia. Se trata de LG G7 Fit, un terminal con pantalla QHD +, procesador SD 821 y un diseño impecable. Por cierto, ya conocíamos al LG G7 ThinQ. Veamos ahora el G7 Fit

Caracteristicas de LG G7 Fit

Vamos a detallar las caracteristicas de LG G7 Fit:

Pantalla y diseño

La pantalla de LG G7 Fit es de muy buenas especificaciones, tanto en lo técnico como en el diseño. Tenemos un panel de tipo LCD IPS, Super Bright FullVision y con una resolución Quad HD + de 3120 × 1440 píxeles. Este panel alcanza una densidad de píxeles de 564 PPI, un valor fabuloso, teniendo en cuenta su diagonal de 6.1 pulgadas.

La pantalla viene en formato 19,5:9 y con tecnología HDR10 para brillo y color, y el brillo de 1000 hilos permite que la imagen sea visible a la luz del sol. No falta el consabido notch en la parte superior, y finalmente la relación pantalla-cuerpo es de 82.9%… ¡Perfecto! Todo el frente va cubierto con la protección de vidrio curvado de Corning Gorilla Glass 5, pero además el móvil cuenta con la protección IP68 para la durabilidad contra agua y polvo, y una carcasa certificada MIL-STD810G (que le confiere durabilidad contra la vibración, golpes fuertes, flexión, etc.). Por último, es un dispositivo con perfil de sólo 7.9 mm y viene en color negro.

LG G7 Fit viene con protección de Gorila Glass 5 y certificados de durabilidad
LG G7 Fit viene con protección de Gorilla Glass 5 y certificados de durabilidad

Memoria, procesador y sistema operativo

El teléfono inteligente tiene a bordo un hardware de gama media con influencias de la alta gama. Tenemos el excelente procesador Qualcomm, el octa-core Snapdragon 821. Y la memoria de LG G7 Fit tiene 4GB de RAM (de tipoLPDDR4X) con una ROM de 32GB (de tipo UFS 2.1). El terminal recibe el sistema operativo de Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería de LG G7 Fit cuenta con una capacidad de 3000mAh, no se excede pero se beneficia de la tecnología de carga rápida 3.0. Además el Snapdragon 821 es muy eficiente en ahorro de energía, por lo que es muy posible que ofrezca las 24 horas de carga con un uso leve a moderado. Según la web oficial, esta batería proporciona hasta 100 horas de espera y 4 horas de tiempo de conversación, lo cual es aceptable.

Cámaras

El sistema de cámaras es excelente. La cámara principal de LG G7 Fit consta de un sensor único de 16 MP con apertura de lente f2.2 y un ángulo de visión de 76 grados. Cuenta con flash LED, tecnología de enfoque PDAF, láser 4K a 30 fps y enfoque de vídeo. Además tenemos inteligencia artificial (AI CAM) que puede identificar 8 tipos de escenarios: persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, puesta de sol y amanecer. Esta cámara logra 1080p a 60fps, lo que es bienvenido. Para fotos de selfies, la cámara frontal tiene 8 MP, flash propio, funciones AI, detección de rostros, y vídeos con 1080p .

Conectividad

En conectividad tenemos 4G LTE Cat 11, Miracle y DLNA. conexión NFC, WiFi de banda dual ac, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Encontramos el puerto USB Tipo C, la ranura Dual SIM y el conector de 3.5mm. Hay radio FM y los sensores tipo brújula, barómetro, giroscopio, luz, proximidad y movimiento. Continuamos con el Reconocimiento facial y el sensor de huellas dactilares, para la seguridad del equipo.

En términos de audio, las cosas están bien. El móvil incorpora un potente altavoz de 1.2 vatios, 4 procesadores de audio independientes. Estos brindan un sonido de 32 bits, pero además cuenta con sonido DTS X 3D Surround (para auriculares).

LG G7 Fit es un poderoso móvil con SD 821
LG G7 Fit es un poderoso móvil con SD 821

Precio de LG G7 Fit

El precio de LG G7 Fit es de unos 386 euros al cambio. Esto lo coloca en una difícil franja de mucha competitividad, y es que no es precisamente económico este terminal.

Conclusiones y opiniones sobre LG G7 Fit

LG G7 Fit es un móvil de gama media con elementos de la alta gama que reúne especificaciones muy interesantes y de un excelente nivel. Y si bien el precio no es del todo «de oportunidad», el terminal cuenta con características de sobra para dar una buena pelea y en especial, cuenta con el respaldo LG.

Página oficial de LG en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.