Microsoft Surface Go

Microsoft lanza una versión de la Surface Go con LTE Advanced

Microsoft acaba de lanzar una versión de la Surface Go con LTE Advanced. La nueva tablet más económica de Microsoft está equipada con un procesador Intel Pentium Gold 4415Y.

Microsoft Surface Go
Microsoft Surface Go

Características de la Microsoft Surface Go con LTE Advanced

Microsoft ha anunciado que la Surface Go con LTE Advanced está disponible a partir de hoy para el segmento empresarial. Con 530 gramos de peso, esta nueva Surface Go con LTE Advanced dispone de una pantalla PixelSense de 10 pulgadas y está equipado con un procesador Intel Pentium Gold 4415Y y con una batería que garantiza una autonomía de hasta 8,5 horas con una carga.

Este equipo incorpora además 8GB de memoria RAM, y cuenta con hasta 256GB de almacenamiento. Dispone además de una cámara frontal HD de 5MP, una cámara trasera con un sensor de 8MP y enfoque automático. Llega con un micrófono doble y un soporte ajustable que se extiende hasta los 165 grados.

Microsoft señala que este dispositivo ofrece una experiencia más intuitiva cuando está emparejado con el Surface Go Type Cover, el Surface Mobile Mouse y la Surface Pen. Es decir, la experiencia de uso de esta Surface Go con LTE Advanced mejora cuando se le añade la funda que le añade un teclado completo junto con el ratón y el lápiz óptico.

¿Que os parece esta nueva versión de la Surface Go? ¿Alguna vez habéis usado una Surface Go? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía: Microsoft

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.