ASRock Z390 DeskMini GTX

ASRock lanza el mini ordenador Z390 DeskMini GTX

Si nos leéis habitualmente sabréis que en Planeta Red intentamos acercaros las novedades que encontramos sobre el mundo de los smartphones junto con las noticias de actualidad en el mundo de la tecnología. Llevamos también un tiempo comentando las diferentes novedades en torno a los Mini PC…unos equipos que sin duda deberían estar mucho más presentes en los hogares ya que consiguen aunar potencia en el mínimo espacio…algo de lo que se suele carecer en casi cualquier casa. Hoy os queríamos hablar de un nuevo lanzamiento en este sentido, en esta ocasión la compañía ASRock, a la que conocemos principalmente por sus placas base, como la ASRock Phantom Gaming lanza el mini ordenador ASRock Z390 DeskMini GTX.

Este nuevo miniordenador o mini PC de ASRock dispone de una placa base basada en el chipset Intel Z390.

ASRock Z390 DeskMini GTX
ASRock Z390 DeskMini GTX

Características de la ASRock Z390 DeskMini GTX

El nuevo mini ordenador de ASRock, el Z390 DeskMini GTX, dispone de una placa base micro-STX basada en el chipset Intel Z390 y soporta los procesadores Core hasta la 9ª generación.

Este sistema permite a los usuarios añadir un sistema de iluminación LED RGB y está disponible en el mercado con gráficos hasta NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB (MXM).

El Z390 DeskMini GTX de ASRock, tiene unas dimensiones de 213 x 154,5 x 81,9 mm. Cuenta además con dos ranuras SO-DIMM que soportan hasta 32GB de memoria DDR4 4000+ (OC), tres ranuras PCIe Gen3 x4, dos ranuras SATA 6 Gbps, puertos USB 3.1 Gen2 Type-C y Tipo-A, HDMI, DisplayPort y mini DisplayPort.

Disponibilidad y precios de la ASRock Z390 DeskMini GTX

De momento no hay indicación de los precios del ASRock Z390 DeskMini GTX.

Galería de imágenes de la ASRock Z390 DeskMini GTX

Os dejamos con una galería de imágenes para que conozcáis un poco más el aspecto y diseño de este Z390 DeskMini GTX de ASRock:

Vía: ASRock

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.