Xbox One

Rumor: Microsoft lanzará Xbox One sin unidad de disco en 2019

Según algunas fuentes Microsoft tiene planeado lanzar una nueva Xbox One en 2019 que será un poco diferente: no tendrá unidad para discos. De momento es importante que resaltemos que la información es un rumor y no hay confirmación oficial.

De acuerdo con las fuentes, esta nueva Xbox sería un Xbox One y no formaría parte de una nueva familia de consolas (que por ahora tiene el codigo Scarlett). Además, de este lanzamiento la compañía también realizaría una campaña entre los jugadores para intercambiar sus discos físicos por códigos en algunas tiendas participantes.

Según las fuentes este movimiento de Microsoft sería una forma de conseguir que la Xbox One fuera aún más barata, ya que la retirada del lector de discos abarataría la producción en unos 100 dólares, lo que resultaría en un consola mucho más barata para el usuario final (el precio de esta nueva Xbox One sería de alrededor de 200 dólares o menos).

Xbox One
Xbox One

Estas fuentes comentan no solo que la Xbox One lanzaría un nuevo modelo (pero sin ningún alarde técnico, ya que sólo se trataría de una nueva versión) que costará más barato a la empresa. Por último, también hay rumores de que Microsoft decidirá muy pronto (aún no está decidido) si la nueva generación de la empresa, llamada Scarlett, tendrá lector de discos o no.

Según la información, la nueva consola Xbox sin unidad de discos llegaría en la primavera de 2019, que corresponde a los meses de marzo a junio. Antes de irnos queremos volver a mencionar que de momento todo se trata de rumores y no hay nada confirmado por Microsoft.

Estaremos atentos a las posibles informaciones que se vayan produciendo y actualizaremos la información con cualquier nuevo rumor que llegue a nuestras manos….mientras tanto seguid atentos a las noticias que os ofrecemos en Planeta Red.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.