AplicacionesWindows

La aplicación de correo electrónico de Windows 10 comienza a mostrar anuncios

Anuncio en la app de email de Windows 10Anuncio en la app de email de Windows 10

Los usuarios que participan en el programa Windows Insider reciben las novedades del sistema antes que el resto del público y una de ellas es la presencia de anuncios en la aplicación de correo electrónico de Windows 10. Según informó el blog italiano Aggiornamenti Lumia, el anuncio aparece en la parte superior de la pantalla de la pestaña «Otros» de la aplicación y sólo si además somos suscriptores de Office 365.

Como es una prueba, todavía no se sabe cuándo debe llegar a todos los demás usuarios de la aplicación, pero es probable que suceda en algún momento. El correo electrónico es la aplicación oficial de Windows 10 y la única opción oficial de Microsoft disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de la plataforma.

El anuncio se muestra independientemente de qué servicio de correo electrónico se utiliza (Outlook, Gmail, Yahoo Mail o cualquier otro) y el programa piloto ya está a pleno vapor en Australia, Canadá, India y Brasil, informa a Microsoft.

Anuncio en la app de email de Windows 10
Anuncio en la app de email de Windows 10

Cada elemento que aparece en la parte de los anuncios se selecciona en función de sus intereses, pero Microsoft no garantiza «leer» sus correos electrónicos para ello. Los gustos quedan claros para la empresa de otras formas, por medio de las búsquedas en su buscador…al usar su navegador, y siempre es posible desactivar la visualización de anuncios por interés (pero en dicho caso aparecerán anuncios genéricos en su lugar).

Puede encontrar más información sobre los anuncios en la página de soporte técnico de Microsoft.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.