LG G7 ThinQ ya es oficial, viene con pantalla y procesador de primer nivel

LG G7 ThinQ ya es oficial, viene con pantalla y procesador de primer nivel

LG por fin lanza oficialmente su terminal estrella 2018… LG G7 ThinQ. El terminal inspira su diseño en el famoso Iphone X, y sus características y especificaciones internas son de primera (Ver el modelo anterior).

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Caracteristicas del LG G7 ThinQ

A continuación haremos un análisis de todas las caracteristicas del LG G7 ThinQ:

Pantalla y diseño

LG G7 ThinQ trae una pantalla ultra moderna. En primer lugar, incluye la muesca o notch en la parte superior, similar a la del Iphone X. La pantalla es amplia, de 6,1 pulgadas de diagonal, y con un formato de 19,5:9. Los márgenes de la pantalla son muy delgados.

LG decidió entrar en las manos de una pantalla FullView Super Bright, y su resolución es de 3120 × 1440 píxeles. La pantalla cuenta con tecnología M+ LED, que le permite alcanzar un brillo estupendo de 1000 nits, por lo que es legible bajo la luz solar directa. La pantalla M+ LED del móvil cuenta con varias configuraciones: El modo automático identifica el contenido de la pantalla (si se trata de un vídeo, foto, juego o web). Las otras configuracones son: Eco, Cine, Deportes, Juego, y Modo Experto.
La carcasa del terminal es de metal delgado y brillante.

El cuerpo del dispositivo es elegante y en conjunto el terminal está bastante protegido… cuenta con el Corning Gorilla Glass en su versión 5 y con la protección IP68 contra polvo y agua. También se beneficia de la certificación militar MIL-STD 810G, que le brinda una protección especial frente a todo tipo de amenazas… caída, flexión, polvo fino, vibraciones, golpes fuertes, cambios de temperatura, etc.

LG G7 ThinQ. Caracteristicas
LG G7 ThinQ. Caracteristicas

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

LG G7 ThinQ se alimenta del procesador más potente, el Qualcomm octa-core Snapdragon 845 con 2,8 GHz (4 núcleos) y 1,7 GHz (4 núcleos). La tarjeta gráfica es Adreno 630. Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB de memoria RAM más ROM de 64 GB, y la versión Plus trae 6/128 GB. El sistema operativo es el Android 8.0 Oreo… como se ve, se trata de  un poderosísimo hardware.

Sonido

El terminal incluye un altavoz Pomod ‘Boombox Speaker’. Para amplificar el efecto del altavoz en los sonidos graves, utiliza una cámara de resonancia interna. Esto da como resultado potentes bajos y sonido con un volumen pronunciado.

Cámaras

La cámara principal es dual, con potentes sensores de 16MP + 16MP. Este sistema se acompaña de inteligencia artificial AI CAM, que permite capturas en 19 modos.La cámara cuenta con lente Gran Angular de 107 y 71 grados (ángulo de disparo amplio) y la función Super Bright Room, que mejora la captura en ambientes de poca luz. La cámara para selfies es de 8 MP y con Gran Angular de 80 grados.

LG G-7 ThinQ es uno de los primeros dispositivos que incorpora funciones de identificación y reconocimiento de objetos circundantes. LG y Google incorporan juntos el asistente virtual. Este cuenta con un botón físico dedicado (por debajo de las teclas de volumen).

Especificaciones del LG G7 ThinQ

Estas son las todas las especificaciones del LG G7 ThinQ:

  • Procesador: 845 de 2,8 GHz procesador Qualcomm Snapdragon, el chipset de gráficos Adreno 630.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con interfaz gráfica LG UX, actualizado a Android 9.0; Google Lens, Asistente de Google (botón físico dedicado).
  • Almacenamiento: 4/64 GB de RAM/ROM LPDDR4X con UF 2,1 (G7), o 6/128 GB de RAM/ROM LPDDR4X con UF 2,1 (G7 Plus); Ranura MicroSD de hasta 2TB.
  • Pantalla: Fullview Super Bright de 6,1 pulgadas y formato 19.5:9. Resolución QuadHD + (3120 × 1440 píxeles). Densidad de píxeles 564PPI, compatibles colores ICD-P3 Dolby Visión / HDR10, en comparación pantalla-a- puntos 82.6%.
  • Cámaras: Principal Dual 16MP (Apertura f1.6 a 71 grados) + 16MP (apertura f1.9 a 107 grados), flash LED, OIS, AF láser PDAF, HDR, video 4K a 30fps, 60fps de vídeo de 1080p. Cámara frontal de 8MP, lente de 80 grados de ancho, apertura f1.9.
  • Sonido: Altavoz Boombox Speaker; Quad DAC de audio de alta fidelidad, sonido envolvente DTS 3D X de 32 bits/192 kHz de audio
  • Protección: Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Protección IP68 y certificación MIL-STD 810G.
  • Batería: 3000mAh con tecnología Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica.
  • Conectividad: 4G LTE Cat 16, solo SIM SIM dual, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0 LE, NFC, USB tipo C con 3.1 OTG, GPS/GLONASS, conector de audio de 3,5 mm, radio FM.
  • Diseño: Carcasa con marco de metal. Dimensiones 153.2 x 71.9 x 7.9 mm. Peso 162 gramos. Colores gris, negro, azul, rosa.
  • Otros: Escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial, brújula, giroscopio, barómetro.

 

LG G7 ThinQ. Precio
LG G7 ThinQ. Precio

Precio del LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ se venderá en las próximas semanas a un precio que rondaría los 600 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ es un dispositivo premium de diseño muy atractivo y con especificaciones poderosas. Su hardware es actualizado y su pantalla superior. Definitivamente es un terminal que destaca, a un precio que los vale.

Página oficial de LG en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.