Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

La edición limitada de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe está disponible en España

La consola portátil Nintendo Switch es uno de los dispositivos más populares entre los aficionados a los videojuegos. Desde que esta consola ha sido hackeada y se pueden cargar juegos descargados y emuladores de otras plataformas, el número de ventas no hace sino aumentar. La Nintendo Switch puede ser un magnifico regalo de cara a las compras navideñas.

Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe
Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

Si eres de los que aún están indecisos comentaros que pronto podremos ver una edición limitada de la Nintendo Switch con el videojuego Mario Kart 8 Deluxe. Un juego que por cierto es compatible con Nintendo Labo.

La edición limitada de la consola de Nintendo Switch incluye de un código de descarga para el videojuego Mario Kart 8 Deluxe, está disponible a partir de hoy en las tiendas españolas.

En Mario Kart 8 Deluxe, volveremos a encontrarnos con personajes familiares de la serie Super Mario, como Mario, Luigi, Peach y Bowser, así como otras figuras populares de otras series de Nintendo, como Link de la saga The Legend of Zelda, los Inklings de los juegos Splatoon, e Isabelle da la serie Animal Crossing, compiten en carreras en el universo del Reino de Hongos y más allá.

Mario Kart 8 Deluxe es compatible con Nintendo Labo, la serie de experiencias interactivas de Nintendo que permiten jugar, crear y descubrir. Gracias a esto podremos contruirnos un manillar y acelerar el mismo para conseguir la victoria utilizando el Toy-Con Mota de la Nintendo Labo: Kit Surtido, o usar el volante y el pedal de la Nintendo Labo: Kit de Vehículos.

Via: Nintendo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.