ConsolasVideojuegos

La edición limitada de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe está disponible en España

Nintendo Switch con Mario Kart 8 DeluxeNintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

La consola portátil Nintendo Switch es uno de los dispositivos más populares entre los aficionados a los videojuegos. Desde que esta consola ha sido hackeada y se pueden cargar juegos descargados y emuladores de otras plataformas, el número de ventas no hace sino aumentar. La Nintendo Switch puede ser un magnifico regalo de cara a las compras navideñas.

Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe
Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

Si eres de los que aún están indecisos comentaros que pronto podremos ver una edición limitada de la Nintendo Switch con el videojuego Mario Kart 8 Deluxe. Un juego que por cierto es compatible con Nintendo Labo.

La edición limitada de la consola de Nintendo Switch incluye de un código de descarga para el videojuego Mario Kart 8 Deluxe, está disponible a partir de hoy en las tiendas españolas.

En Mario Kart 8 Deluxe, volveremos a encontrarnos con personajes familiares de la serie Super Mario, como Mario, Luigi, Peach y Bowser, así como otras figuras populares de otras series de Nintendo, como Link de la saga The Legend of Zelda, los Inklings de los juegos Splatoon, e Isabelle da la serie Animal Crossing, compiten en carreras en el universo del Reino de Hongos y más allá.

Mario Kart 8 Deluxe es compatible con Nintendo Labo, la serie de experiencias interactivas de Nintendo que permiten jugar, crear y descubrir. Gracias a esto podremos contruirnos un manillar y acelerar el mismo para conseguir la victoria utilizando el Toy-Con Mota de la Nintendo Labo: Kit Surtido, o usar el volante y el pedal de la Nintendo Labo: Kit de Vehículos.

Via: Nintendo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.