LG Gram 15

LG podría anunciar en breve nuevos portátiles Gram

Aunque personalmente no soy un enamorado de los portátiles de LG he de decir que la serie LG Gram cuenta con dispositivos llamativos. Su atractivo principal es el desarrollo de portátiles muy ligeros o ultraportátiles.

LG Gram 15
LG Gram 15

Pues bien, con respecto a ellos debemos comentaros que LG prepara el lanzamiento de nuevos ordenadores portátiles de la gama Gram. Uno de los nuevos modelos que está previsto que se lanzen para principios del próximo año, es un dispositivo 2-en-1 de 14 pulgadas equipado con una pantalla táctil, soporte para un bolígrafo digital, y con una bisagra que permitirá al usuario alternar entre el modo portátil, y el modo de tableta…o bien usarlo en modo “tienda de campaña” (y que nadie piense en nada malo…).

Este 2-en-1 tiene además contaría dos puertos USB Type-A, un puerto USB-C, un puerto HDMI, un conector jack, y una ranura para una tarjeta de memoria microSD.

La empresa surcoreana además de este nuevo portátil 2-en-1 pondrá a disposición de sus usuarios también dos portátiles Gram de 15,6 y 17 pulgadas.

Se espera que LG lleve a cabo la presentación de los nuevos modelos de portátiles en las próximas semanas.

Nosotros estaremos al tanto de cualquier noticia que se produzca. Mientras estas llegan sólo recomendaros seguir atentos a todas las noticias sobre tecnología que os damos en Planeta Red.

Via: LG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.