ASRock X399 Phantom Gaming 6

ASRock revela la placa base X399 Phantom Gaming 6

La compañía ASRock, de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento del miniPC ASRock Z390 DeskMini GTX, acaba de revelar el lanzamiento de una nueva placa base, la ASRock X399 Phantom Gaming 6. Una nueva placa base destinada como su nombre indica a los amantes del gaming y que entre otras cosas soporta los procesadores Ryzen Threadripper de AMD.

Características de la placa base ASRock X399 Phantom Gaming 6

Como ya os hemos adelantado ASRock dio a conocer una nueva motherboard o placa base si preferís el término en español de la gama Phantom que soporta las dos generaciones de los procesadores Ryzen Threadripper de AMD.

La X399 Phantom Gaming 6 de ASRock está equipada con el sistema de iluminación Polychrome RGB, cuenta con dos conectores EPS 8-pin, ocho ranuras que soportan hasta 128GB de memoria DDR4-3400 MHz, ocho conectores SATA III, y tres ranuras M.2 PCIe 3.0 x4 con soporte para discos PCIe y SATA M.2 hasta 110 mm. Una de las ranuras M.2 dispone de un disipador de calor.

En la siguiente imagen podéis ver claramente los puertos con los que cuenta la nueva placa base de la compañía ASRock.

Además, esta placa base cuenta con tres ranuras PCIe 3.0 x16 para las tarjetas gráficas Nvidia o AMD, un puerto Gigabit con controlador Intel I211AT, un puerto de 2,5 Gigabit (Realtek RTL8125AG), un puerto PS / 2, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo- A, un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C y ocho puertos USB 3.1 Gen 1. La solución de audio en la X399 Phantom Gaming 6 se basa en el códec Realtek ALC1220 y también ofrece un DAC 120dB SNR.

Disponibilidad y precios de la placa base ASRock X399 Phantom Gaming 6

No hay información oficial en este momento sobre el precio y disponibilidad de ASRock X399 Phantom Gaming 6. Pero teniendo en cuenta que se acaba de producir el anuncio no creemos que tarde mucho en salir a la luz esta información. Así que mientras permaneced atentos a las noticias que os damos en Planeta Red.

Via: ASRock

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.