Nueva plataforma de streaming traerá películas clásicas y producciones indies

Nueva plataforma de streaming traerá películas clásicas y producciones indies

A menudo, es difícil encontrar películas clásicas y producciones independientes en las plataformas de streaming más populares, como Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, que se centran cada vez más en la producción de contenido propio. Pensando en ello, Criterion decidió crear un servicio de transmisión de vídeos con el foco puesto en películas antiguas y películas raras.

Criterion
Criterion

Todavía es un misterio sobre si la plataforma de Criterion funcionará fuera de los Estados Unidos y Canadá.

La plataforma, que pertenece a Criterion, pondrá a disposición de 2019 un catálogo con opciones más clásicas para los amantes del cine de décadas pasadas. La empresa ya posee parte del catálogo de FilmStruck, una antigua plataforma de streaming que dejó de funcionar recientemente y que también poseía producciones antiguas.

Las inscripciones para quien está a punto de embarcarse en esa jornada por los clásicos del cine ya están abiertas – la empresa no tiene suscriptores previos, por lo tanto, necesita ir garantizando una base para funcionar.

¿Y cuándo pagará por la subscripción al servicio de streaming de Criterion?

La idea es que funciona a través de mensualidades costando algo alrededor de $ 11, lo que al cambio son unos 9 euros. Los primeros suscriptores, sin embargo, podrán disfrutar de un mes gratuito de la plataforma para estar seguros si quieren pagar por el servicio o no. También existe la posibilidad de un plan anual que.

Es un misterio sobre si la plataforma de Criterion va a funcionar fuera de Estados Unidos y Canadá, donde se estrenará en alguna fecha indeterminada de 2019. Esperemos que con el tiempo sea posible acceder a ese contenido aquí en España también.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.