Dispositivos MóvilesSmartphones

Oneplus 6T McLaren Edition, una versión exclusiva inspirada en los autos deportivos Mc Laren

OnePlus 6T McLaren EditionOnePlus 6T McLaren Edition

OnePlus, el productor chino premium, lanza oficialmente uno de los móviles más poderosos del momento. Se trata de una edición especial del ya famoso OnePlus 6T… Es el OnePlus 6T McLaren Edition. El terminal trae algunas mejoras de hardware y diseño muy interesantes, que vamos a detallar a continuación…

Caracteristicas de OnePlus 6T McLaren Edition

Estas son las caracteristicas de OnePlus 6T McLaren Edition:

Pantalla y diseño

La pantalla de este nuevo móvil es igual a la del modelo estándar, de tipo AMOLED con resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. Nos detendremos, pues, en los elementos de diseño.

El diseño de este exclusivo móvil hace una clarísima alusión a los súper autos deportivos. Comenzando por el nombre del terminal, Oneplus 6T McLaren Edition, ya comienza la alusión al mundo de los autos deportivos. La marca británica McLaren ha ganado reputación mundial participando en la Fórmula 1 y construyendo espectaculares autos deportivos. Por otro lado, tanto la RAM como la función de carga del terminal se inspiran en la filosofía de McLaren. Los excelentes acabados de vidrio con fibra de carbono son un ejemplo, pues según la web de OnePlus, McLaren fue la primera compañía en utilizar fibra de carbono en los autos de Fórmula 1.

Por último, el logotipo de McLaren está escrito y al lado encontramos el color ‘Papaya Orange’, que es específico de estos autos. McLaren Customization se ha expandido a la interfaz del software y los accesorios en el empaque. El teléfono inteligente cuenta con íconos, fondos de pantalla, temas y animaciones con diseño de McLaren. Original… En la caja encontramos un cargador pintado en ‘Papaya Orange’ e impreso con el logotipo de McLaren. También tenemos un cable USB en naranja, una placa de vidrio y documentación que muestra una breve historia de McLaren. El teléfono inteligente está empaquetado en naranja y la caja en la que se encuentra el dispositivo tiene una textura que imita la fibra de carbono.

OnePlus 6T McLaren Edition viene con accesorios alusivos a los autos deportivos
OnePlus 6T McLaren Edition viene con accesorios alusivos a los autos deportivos

Memoria, procesador y sistema operativo

Si los 8 GB de RAM que equipan el OnePlus 6T estándar parecen pocos, la compañía asiática lo solventa al montar en la nueva Edición McLaren nada menos que una RAM de 10 GB. Esto es más memoria que una poderosa computadora portátil para juegos. Estamos hablando de una capacidad equivalente a más de 100 aplicaciones abiertas en segundo plano…

Batería

Es en este aparte cuando los cambios se hacen más interesantes. La actualización más importante y atractiva es la tecnología de carga Warp Charge 30. Tiene una potencia de 30 vatios y una carga de 0 a 50% en solo 20 minutos… ¡Impresionante! Esta tecnología se ha desarrollado de tal manera que la batería no se sobrecalienta cuando se juega o se ven películas si la batería está cargada. Esta es una gran ventaja para los usuarios de YouTube o Netflix.

Cámaras

Las especificaciones de ambas cámaras son idénticas a las del modelo estándar y son de primera. Tenemos una cámara principal dual con sensores Sony IMX519 e IMX376K de 16 MP y 20 MP, respectivamente. Tiene funciones OIS y EIS y HDR. La grabación de vídeos logra hasta 4K a 60 fps. Si hay poca luz, la función Nightscene, permite imágenes más brillantes. Mientras, la cámara frontal cuenta con un sensor Sony IMX371 de 16 MP, también con función EIS, y graba vídeos con 1080p a 30 fps y con 720p a 30 fps.

Conectividad

Los elementos de conectividad también son los mismos que los del modelo estándar, e incluyen una conectividad en 4G VoLTE, Wifi dual ac, Bluetooth 5.0 y puerto USB Tipo C.

OnePlus 6T McLaren Edition viene con tecnología Warp Charge 30
OnePlus 6T McLaren Edition viene con tecnología Warp Charge 30

Precio de OnePlus 6T McLaren Edition

El precio de OnePlus 6T McLauren Edition es el equivalente a unos 699 euros… ¿Qué opinas?

Conclusiones y opiniones sobre OnePlus 6T McLaren Edition

Oneplus 6T McLaren Edition es un móvil exclusivo. A pesar de que esta compañía no se equipara a Huawei o Xiaomi en volumen de producción y ventas, sí ha logrado ganar un lugar de exclusividad, calidad y prestigio en sus productos, y esto es muy notable en el mundo de los teléfonos móviles. Además del diseño, sobresale la tecnología Warp Charge 30, la RAM de 10 GB y todas las características del OnePlus 6T estándar, que ya de por sí son bastante notables.

Página oficial de OnePlus en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.