Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50, se publican sus renders y se confirma la cámara triple y pantalla Infinity-O

Según los renders que acaban de publicarse y que nos muestran el aspecto del Samsung Galaxy A50 parece que se uno de los próximos terminales que nos tiene preparado la compañía coreana Samsung contará con un panel frontal como el del Galaxy A8, y un panel trasero como el del Galaxy A9.

Estos días os hemos hablado bastante del Galaxy A50 en Planeta Red. Un terminal que junto a otros dispositivos de la línea Galaxy A veremos dentro de poco y con los que Samsung pretende conquistar el mercado este 2019.

Hoy os podemos mostrar los renders (imágenes generadas por ordenador y que suelen ser usadas para su distribución en medios). Que nos muestran el aspecto final del mismo. Gracias a los renders del Galaxy A50 podemos conocer como es el panel posterior del dispositivo y su pantalla. Sobre el panel trasero recuerda mucho al de otro modelo el Galaxy A9. Con respecto al panel frontal tiene una pantalla Infinity-O con una abertura circular separada en la cámara frontal, algo que ya habíamos visto en el Galaxy A8.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Por las pruebas de referencia o benchmark, sabemos que el dispositivo está construido en un procesador Exynos 9610 SoC y tiene 4 GB de RAM. La cantidad esperada de memoria flash es de 64-128 GB. Obviamente, no habrá un escáner de huellas dactilares en la subpantalla en este modelo, y esto se refleja en el renderizado. La cámara 3D ToF Galaxy A50 tampoco está instalada (lo más probable es que se use el mismo conjunto de sensores en este terminal que en el Galaxy A8) con una resolución de 24, 10 y 5 megapíxeles. Los rumores atribuyen al dispositivo una batería de 4000 mAh.

También sabemos gracias a las filtraciones que contará con Android 9.0 Pie como sistema operativo. Cada vez queda menos para la presentación del Samsung Galaxy S10 y S10+, un evento en el que es muy probable que también veamos más datos de los próximos terminales de Samsung entre los que se incluyen este Galaxy A50.

Fuente: Trendingleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.