Google Pixel 4

Este es el aspecto que podría tener el Google Pixel 4

Si ayer mismo os hablábamos en Planeta Red sobre la filtración de un vídeo del Google Pixel 3 Lite hoy volvemos a hablaros de Google y del posible aspecto que podría tener el Google Pixel 4, el próximo terminal de la compañía americana y que está destinado a ser el ‘sueño húmedo’ de alguno de nosotros.

Las imágenes publicadas en la solicitud de una patente nos muestran el potencial aspecto del Pixel 4. Si finalmente se confirmara y este es el aspecto del terminal veríamos que Google habría reducido el marco y eliminado la cámara frontal, aunque parece que mantendrá los altavoces estéreo en el panel frontal.

A pesar del hecho de que los smartphone Pixel 3 y Pixel 3 XL se lanzaron hace relativamente poco tiempo, Google ya está trabajando en un modelo de nueva generación. El Pixel 4 no se presentará pronto, pero las imágenes de patentes de la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) dan una idea de cómo se verá.

Google Pixel 4
Google Pixel 4

Reducir el marco es un cambio esperado, algo que nos sorprende es que Google también mantengá los altavoces estéreo en el panel frontal. Un espacio mínimo que podría haberse usado para la cámara frontal. El no ver esta en el frontal nos podría indicar dos cosas. Que el Pixel 4 puede llegar con una cámara retráctil, como en los modelos Oppo Find X o Xiaomi Mi Mix 3 o bien que los ingenieros de Google optaran por una solución más imaginativa como la realizada por Nubia.

Lamentablemente, no hay imágenes del panel posterior, pero seguramente mantendrá el espíritu de los modelos anteriores de la gama Pixel.

Tendremos que esperar aún un tiempo para conocer más detalles del Google Pixel 4. Con el tiempo veremos si este nuevo terminal de Google puede ser un digno rival del Samsung Galaxy S10 y del iPhone XI.

Fuente: 91mobiles

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.