Google Pixel 3 Lite

El Google Pixel 3 Lite se deja ver en un video cuatro meses antes del anuncio

Cuando Google lanzó sus Google Pixel 3 mucha gente se quejó de los precios a los que se pusieron a la venta. La compañía buscaba destacar con la presentación de un terminal de gama alta o premium pero dejaba de lado a muchos de sus fans que no podían permitirse gastar tanto dinero. Esto puede que deje de ser un problema con la presentación del Google Pixel 3 Lite, un terminal del que hoy os hablamos ya que se ha dejado ver en vídeo, en concreto en una review cuatro meses antes del anuncio de su presentación.

La publicación de este vídeo nos permite conocer las especificaciones del Google Pixel 3 Lite.

Google complementará la línea de teléfonos Pixel 3 con los modelos Google Pixel 3 Lite y Google Pixel 3 Lite XL.

El nuevo teléfono de Google se lanzará después de la conferencia de Google I/O, que se realizará en mayo de este año. Esto significa que Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL estarán disponibles a finales de mayo o junio.

https://www.youtube.com/channel/UCs104IGe9dBtpvRztEe2HTA

La fuente confirma en la review del Pixel 3 Lite que su cuerpo no es de metal, sino de policarbonato. La tecla de encendido difiere en color de la caja y las teclas de volumen, en la parte superior de este terminal hay un conector para auriculares estándar. La cámara frontal es solo una, el altavoz también es uno. Y como conector para periféricos veremos un puerto USB-C.

También se confirmaron otras características del Pixel 3 Lite. El dispositivo está construido usando un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 670. Llegará con una pantalla con una diagonal de 5.56 pulgadas, con una resolución Full HD. Además de lo mencionado contaremos con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria flash interna, una capacidad de batería de 2915 mAh y sistema operativo Android OS 9.0 Pie.

La cámara principal utiliza un sensor de imagen de 12,2 megapíxeles, una lente con una apertura máxima de F/1.8, un sistema de enfoque automático y estabilización óptica. En cuanto a la resolución de la cámara frontal estará en los 8 MP.

Fuente: Andro News Youtube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.