Oppo Find X

Oppo Find X con Android 9.0 Pie se deja ver en Geekbench

El Oppo Find X con Android 9.0 Pie se ha dejado ver en Geekbench. Lo curioso es que los resultados de las pruebas de rendimiento del Oppo Find X con Android 9.0 Oreo estuvieron por debajo del promedio.

El año pasado, la compañía Oppo lanzó el Oppo Find X, un smartphone con pantalla deslizante. Este terminal de la compañía china Oppo llegó con sistema operativo Android 8.1 Oreo con el shell ColorOS 5.1.

Oppo Find X Geekbench
Oppo Find X Geekbench

Ahora este dispositivo se dejó ver en la base de datos del popular sitio pruebas Geekbench. En esta ocasión vemos el Oppo Find X ejecutando ColorOS 6.0, creado sobre la base del sistema operativo Android 9.0 Pie.

Vale la pena señalar que los resultados de las pruebas de Oppo Find X con Android 9.0 Pie estaban por debajo de los resultados promedio de la versión actual del teléfono con Android 8, por lo que parece que el firmware está empezando a probarse y los desarrolladores están trabajando en el proceso de optimización del software.

Oppo Find X
Oppo Find X

El año pasado, Oppo introdujo una nueva interfaz gráfica de usuario, ColorOS 6.0, basada en el sistema operativo Android 9.0 Oreo. ColorOS 6.0 fue creado para teléfonos sin marco, pero en otros smartphones los cambios serán obvios. ColorOS 6.0 se distingue por el uso de un relleno degradado, el color blanco se utiliza activamente en la nueva capa, así como una fuente llamada Oppo Sans y que es completamente nueva.

El nuevo firmware busca conseguir un mayor rendimiento, así como el uso de inteligencia artificial para diversas tareas. Imaginamos que después de las pruebas conseguirán obtener mejores números que los obtenidos ahora mismo en Geekbench.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.