iPhone con pantalla flexible

Se espera el iPhone con pantalla flexible llegue en 2020, pero no será como la del Samsung Galaxy F

Se espera el iPhone con pantalla flexible llegue en 2020, pero no será como la vista en el Samsung Galaxy F.

Si la pantalla del Samsung Galaxy F se pliega dentro de la funda, entonces el primer teléfono iPhone con pantalla flexible se doblará alrededor de la funda cuando se despliegue.

Samsung debería revelar todas las especificaciones y características del Samsung Galaxy F antes del Mobile World Congress 2019…previsiblemente el próximo 20 de Febrero junto con la presentación del Samsung Galaxy S10 y S10+.

Por supuesto, Samsung no es la única compañía que está trabajando en el desarrollo de smartphones con pantallas flexibles. La industria de los smartphones ha dejado de crecer, requiere algún tipo de nuevo impulso. Apple no es una excepción…con unas ventas de iPhone que no son todo lo buenas que a la compañía le gustaría. Y quizás el desarrollo de un iPhone con pantalla flexible sea lo que necesitan para volver a destacar en un mercado tan competitivo.

Pero el enfoque de diseño de Apple no se parecerá en nada al que Samsung eligió para su Samsung Galaxy F. Si el Samsung Galaxy F tiene una pantalla que se pliega en la funda, entonces el primer teléfono inteligente iPhone con pantalla flexible se doblará alrededor de la funda cuando esté plegado.

iPhone con pantalla flexible
iPhone con pantalla flexible

Las fuentes argumentan que esta solución es más fácil de implementar y más barata, ya que el radio de flexión será más pequeño, lo que significa que la carga también será pequeña, por lo que la pantalla puede servir por más tiempo.

Desafortunadamente, este futuro teléfono de iPhone no llegará antes de 2020, por lo que aquellos que deseen comprarlo tendrán que ser pacientes….quizás así a la compañía le dé tiempo de implementar esta novedad junto con el soporte para redes 5G.

Fuente: Mspoweruser

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.