ComponentesDispositivos

Asus ROG presenta la caja mid-tower Strix Helios

Asus ROG Strix HeliosAsus ROG Strix Helios

La compañía Asus a través de la marca Asus Republic of Gamers (ROG) presentó recientemente una nueva caja para PC con formato mid-tower, Asus ROG Strix Helios, equipada con un sistema de iluminación LED RGB, compatible con Aura Sync, que utiliza el conector 3-pin para la conexión de la motherboard.

La Strix Helios soporta las placas base ATX, micro ATX, Mini ITX y E-ATX.

Características de la Asus ROG Strix Helios

La Strix Helios, tiene unas dimensiones de 592 x 564 x 249 mm y soporta placas base ATX, micro ATX, Mini ITX y E-ATX, cuenta con cuatro puertos USB 3.1, uno de los cuales es de tipo Type-C. Cuenta con dos bahías para soluciones de almacenamiento de 3,5 / 2,5 pulgadas, cuatro bahías para los discos de 2,5″, y cuatro ventiladores de 140 mm.

Además de todo lo mencionado, la Strix Helios posee 8 ranuras de expansión y permite a los usuarios colocar una fuente de alimentación ATX.

No hay información oficial en este momento sobre el precio y disponibilidad de la caja Strix Helios.

Vía: Asus ROG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.