El Samsung Galaxy A50 cada vez más cerca de ver la luz

Samsung Galaxy A50, un nuevo smartphone de Samsung se acerca

Parece que dentro de poco tendremos un nuevo smartphone de Samsung con el que poder jugar…el Samsung Galaxy A50 se acerca.

Aunque todo el mundo ha puesto los ojos en el esperado Samsung Galaxy S10 el terminal destinado a marcar la referencia dentro de la compañía o el Samsung Galaxy Fold o Galaxy F por la novedad que supone esa pantalla plegable, lo cierto es que Samsung no olvida a los usuarios más habituales…aquellos que buscan un teléfono de calidad pero que no quieren romper su economía para lograrlo. Para ellos está pensado el Samsung Galaxy A50 un terminal que parece que contará con Android 9.O Pie como sistema operativo y del que ya comienzan a aparecer informaciones y detalles gracias a algunas filtraciones.

A principios de diciembre, un nuevo teléfono inteligente con un número de modelo de Samsung SM-A505FN fue visto en la base de datos de la popular suite de pruebas Geekbench.

Ahora, el mismo dispositivo ha aparecido en la base de datos de la organización Wi-Fi Alliance, que se dedica a la certificación de dispositivos con soporte para redes inalámbricas basadas en el estándar IEEE 802.11 y que operan en las bandas de 2.4 o 5 GHz. Esto indica que la salida al mercado de este teléfono inteligente tendrá lugar muy pronto.

En este caso, el nuevo teléfono inteligente de Samsung aparece en la lista con el número SM-A505FN / DS. Las dos últimas letras significan que está equipado con ranuras para instalar dos tarjetas SIM. El dispositivo está ejecutando el sistema operativo Android 9.0 Pie.

El Samsung Galaxy A50 cada vez más cerca de ver la luz
El Samsung Galaxy A50 cada vez más cerca de ver la luz

Las fuentes no dudan de que este es un modelo de nivel medio que se lanzará al mercado con el nombre de Samsung Galaxy A50.

De Geekbench, hemos podido conocer que este teléfono estará equipado con un sistema Exynos 9610 de un solo chip y 4 GB de RAM…de momento no os podemos contar muchas más características del Samsung Galaxy A50, pero permaneceremos atentos a las filtraciones y rumores que aparezcan en torno a él para hacerooslas llegar cuanto antes.

Mientras tanto seguid atentos a todas las noticias que os contamos en Planeta Red.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.