Xiaomi Huami Amazfit Cor 2: NFC y 20 días de autonomía por 38 euros

Xiaomi Huami Amazfit Cor 2: NFC y 20 días de autonomía por 38 euros

Tenemos una nueva smartband a la vista…la nueva Xiaomi Huami Amazfit Cor 2, un dispositivo con NFC y 20 días de autonomía y que además es resistente al agua hasta una presión de 5 atmósferas.

Huami, una subsidiaria de Xiaomi, ha ampliado la gama de dispositivos portátiles con el lanzamiento del modelo Amazfit Cor 2. Este nuevo dispositivo es el reemplazo natural del brazalete de fitness Amazfit Cor, y ya podemos comprarlo en China…vía Aliexpress u otra de las muchas tiendas onlines existentes.

Xiaomi Huami Amazfit Cor 2
Xiaomi Huami Amazfit Cor 2

El nuevo Amazfit Cor 2 fue anunciado el otro día. La pulsera de ejercicios está equipada con un sensor fotoeléctrico de frecuencia cardíaca y cuenta con una pantalla IPS de 1.23 pulgadas, que muestra mensajes, correos electrónicos y notificaciones de llamadas perdidas del smartphone al que lo conectemos. El producto tiene una excelente protección contra el agua, con él puede sumergirnos a una profundidad de 50 metros (resiste presiones de hasta 5 atmósferas). Otra característica importante es la presencia de un adaptador NFC incorporado con soporte para el sistema de pago Alipay. Esta nueva pulsera de fitness incorpora una batería de 160 mAh que proporciona al dispositivo hasta 20 días de autonomía.

Xiaomi Huami Amazfit Cor 2
Xiaomi Huami Amazfit Cor 2

Como la mayoría de las otras pulseras de ejercicios, la nueva Amazfit Cor 2 proporciona monitorización del sueño, contador del número de pasos tomados, de la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además la pulsera se puede utilizar para controlar el reproductor de música del teléfono al que esté conectado.

Puede ser una opción muy interesante si tenéis pareja ahora que se aproxima el día de los enamorados…

Fuente: MyDrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “Xiaomi Huami Amazfit Cor 2: NFC y 20 días de autonomía por 38 euros”

  1. Aunque, como dices, se acerque el día de los enamorados, primero tendrán que poner a la venta la versión internacional.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.