El smartphone de Vivo sin botones ni conectores, se presentará el 24 de enero

El smartphone de Vivo sin botones ni conectores, se presentará el 24 de enero

Hace unos días os hablamos de un misterioso smartphone de la compañía china Vivo y con nombre en códigoVivo The Waterdrop, sin botones ni conectores de ningún tipo…Hoy conocemos algunos nuevos datos se presentará el próximo día 24 de enero.

Las fuentes sugieren que, finalmente, este nuevo smartphone se presentará con el nombre Vivo Apex 2.

Características del Vivo Apex 2

Como os comentábamos hace unos días, aparecieron las primeras imágenes e informaciones sobre un nuevo teléfono inteligente de la compañía Vivo, cuyo nombre en código fue The Waterdrop.

Ahora, la compañía Vivo ha publicado un cartel publicitario oficial, que muestra un modelo tridimensional de algo que no está claro que es. Tal vez los diseñadores de Vivo lo que han intentado es «dibujar» una especie de gota. Sea lo que sea parece que alude claramente a las curvas suaves que veremos en el nuevo smartphone de la compañía, algo que ya se dejó ver en las primeras imágenes.

Como también os hemos comentado las fuentes sugieren que, finalmente, el teléfono inteligente se presentará con el nombre Vivo Apex 2 y que este smartphone tiene un número de modelo EKI1831.

Anuncio del Vivo Apex 2
Anuncio del Vivo Apex 2

El texto del póster se puede traducir al español de la siguiente manera: «¿Cuál es el teléfono del futuro?» También se indica que el anuncio tendrá lugar el 24 de enero.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.