Dispositivos MóvilesSmartphones

Samsung Galaxy M20: Batería de 5000 mAh, pantalla de 6.3 pulgadas y cámara dual

Samsung Galaxy M20Samsung Galaxy M20

Hace muy poco os hemos hablado del Samsung Galaxy A50, un nuevo terminal de gama media que verá la luz dentro de pocas semanas….esta no es la única novedad que nos tiene preparado Samsung ya que en la recámara guarda otros terminales como el Samsung Galaxy M20. Hoy os podemos contar alguna de las características del Samsung Galaxy M20 ya que la compañía publicó sus instrucciones…lo que nos ha permitido saber que estamos ante un terminal con una batería de 5000 mAh, pantalla de 6.3 pulgadas y cámara dual…en las instrucciones también se menciona que incluye adaptador NFC.

Las especulaciones sobre las características del Samsung Galaxy M20 llegan a su fin. A pesar de que el modelo se presentará oficialmente el 28 de enero, sus características se conocen ya casi en su totalidad. En esta ocasión la culpable de la filtración de los datos ha sido la propia Samsung, al publicar en el sitio web de la compañía una instrucción para el modelo con el número de catálogo Samsung SM-M205F.

Características del Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

En las instrucciones o manual del Samsung Galaxy M20 se indica que las dimensiones y el peso del teléfono inteligente son de 156.4 x 75.5 x 8.8 mm y 183 gramos. El dispositivo resulta pesado, y hay varias razones para que lo sea. La primera es que contamos con una pantalla bastante grande de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+.

La segunda de las razones de este peso es que contamos con una batería recargable con una capacidad de hasta 5000 mAh.

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

El manual no dice nada sobre la plataforma y la cantidad de memoria, pero conocemos estos detalles de filtraciones anteriores. Por lo tanto, el Galaxy M20 está construido en una plataforma de un solo chip Exynos 7885 y tiene una configuración básica de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash interna.

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

Por alguna razón, la cámara frontal no se menciona en la lista de especificaciones, pero la cámara principal se describe en detalle. El módulo principal está representado por un sensor de imagen de 13 megapíxeles con una lente de diafragma F/1.9, un módulo adicional consta de un sensor de 5 megapíxeles y una lente de apertura F/2.2.

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

Incluso en la configuración del teléfono aparece mencionado la presencia de un módem LTE, adaptadores Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0, NFC (en algunas variantes), un puerto USB 2.0 tipo C, un escáner de huellas dactilares en el panel posterior. Lamentablemente, a pesar de que el Galaxy M20 sale dentro de pocos días, todavía veremos en él el sistema operativo Android 8.1. Es posible que la actualización a Android 9.0 Pie no llegue dentro de muchos meses…pero hubiera sido interesante que hubiera salido de fábrica con la última versión del sistema operativo de Google.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy M20

El precio del Samsung Galaxy M20 de este modelo en particular no se especifica, pero el rango de precios de los tres primeros modelos del Samsung Galaxy M ya se conoce. Os podemos avanzar que estará en torno a los 220 euros.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.