Samsung Galaxy S9

El nuevo firmware del Samsung Galaxy S9 mejora la cámara de este smartphone

Hace unas horas os hablábamos sobre la actualización del Samsung Galaxy Note 9. Otro terminal que Samsung actualiza es el Samsung Galaxy S9.

Esta actualización del Samsung Galaxy S9 contiene el último parche de seguridad de enero para Android.

Actualización del Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Samsung ha comenzado a distribuir el nuevo firmware para el teléfono inteligente estrella de la compañía, el Samsung Galaxy S9, que recibió la actualización número G960FXXU2CSA2.

Actualización del Samsung Galaxy S9: mejoras de seguridad y cámara

Esta actualización está destinada a mejorar la calidad de las fotos tomadas en la cámara frontal del teléfono. En particular, se dice que la actualización mejora el detalle de las imágenes, y también hace que las caras de las personas en la foto sean más vívidas en presencia de retroiluminación.

Además, esta actualización contiene el último parche de seguridad de enero del sistema operativo Android, que corrige varias vulnerabilidades y corrige los errores encontrados durante el último mes.

Recordemos que Samsung Galaxy S9 fue el primero de los teléfonos inteligentes de la compañía en recibir una actualización a Android 9.0 Pie a fines del año pasado. Para el Galaxy Note 9, el firmware debe lanzarse el 1 de febrero de este año.

Como os hemos adelantado en otras ocasiones la próxima línea principal de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero de este año junto con el primer teléfono inteligente de la compañía equipado con una pantalla flexible, el Samsung Galaxy Fold o Galaxy F. Es decir, que Samsung tiene un comienzo de mes bastante movidito en cuanto a presentaciones, lanzamientos…Estaremos atentos a todas las novedades de la compañía para contárosla como siempre en Planeta Red.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.