Presentación del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView se presentará en enero

De acuerdo con la información exclusiva más reciente proporcionada a 91mobiles por un informante bien informado (un empleado de una tienda) HMD Global tiene la intención de enviar el Nokia 9 PureView antes de fin de mes.

La fecha exacta del anuncio no se conoce exactamente, pero la fuente afirma que el inicio de las ventas del próximo smartphone de la marca Nokia, el Nokia 9 PureView está programado para febrero de este año. Aparecerá inicialmente en la India, donde el fabricante pretende lanzar algunos más de sus dispositivos móviles en febrero. El informante alega que recibió esta información de los empleados de las tiendas de la India, a quienes HMD Global ya había informado sobre sus planes.

Inicialmente la presentación del Nokia 9 PureView se decidió posponer hasta finales de febrero, mes en el que como sabréis se celebrará el Mobile World Congress 2019 en Barcelona. Luego apareció información en Internet de que el teléfono estaba listo y que se puede presentar en cualquier momento. Lo que es consistente con la información de hoy.

Presentación del Nokia 9 PureView
Presentación del Nokia 9 PureView

El dispositivo debería costar alrededor de $ 900, es decir, unos 787 euros al cambio y se diferenciaría mucho de todos los demás smartphones en el mercado con una cámara principal, en la que se presentan cinco módulos o sensores a la vez.

Fuente: 91mobiles

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.