Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza y ya incluye la revisión de seguridad de enero

Samsung no olvida actualizar sus smartphones…por lo menos los de más alta gama (ya conocemos la política que muchos fabricantes se gastan con los móviles de gamas medias y bajas…que rara vez llegan a ver una actualización del sistema operativo). En este caso todos los que posean un Samsung Galaxy Note 9 están de suerte ya que la nueva actualización del Galaxy Note 9 incluye la revisión de seguridad de enero.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Lo nuevo que traerá la última actualización del Samsung Galaxy Note 9

Según lo que hemos podido conocer, la actualización de Android Pie para el smartphone Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible para descargar over-the-air (OTA) en algunos países.

Esta actualización de firmware tiene un tamaño de 1,6GB y responde al nombre de versión N960FXXU2CSA2. Debido a este tamaño recomendamos descargar esta actualización cuando dispongáis de una conexión WiFi. Y como siempre que iniciéis la actualización del Galaxy Note 9 cuando el terminal disponga de una carga de batería suficiente.

Esta nueva actualización del Galaxy Note 9 de Samsung también incluye la interfaz de usuario One UI y la revisión de seguridad de enero, disponible por Google, que corrige varias fallos de seguridad en el sistema operativo Android y cuatro en las soluciones de software desarrolladas por la empresa surcoreana.

Samsung advierte a los usuarios del Galaxy Note 9 que posteriormente deben actualizar algunas aplicaciones, como Samsung Internet, Notes y Calculadora.

La nueva actualización de firmware para Galaxy Note 9 debe estar disponible para descargar en otras regiones en las próximas semanas.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 9 y aún no has recibido esta actualización te recomendamos que seas paciente ya que terminará apareciendo en tu terminal…debéis saber que este tipo de actualizaciones llegan a los diferentes terminales de manera gradual…

Mientras podéis mitigar la espera leyendo las noticias que os comentamos en Planeta Red.

Via: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.