DispositivosGadget

WD My Passport Go un disco duro externo SSD de 1TB por sólo 148 euros

WD My Passport GoWD My Passport Go

La unidad externa de estado sólido o SSD WD My Passport Go llegará al mercado con una capacidad de 1 TB y costará sólo 170 dólares, unos 148 euros al cambio. Si esto aún os parece demasiado caro para vuestra economía la compañía tiene una opción más, el WD My Passport Go de 500 GB por solo 90 dólares, unos 78 euros al cambio.

WD My Passport Go
WD My Passport Go

Características del WD My Passport Go

Western Digital dio a conocer el SSD My Passport Go en la reciente feria CES 2019. El dispositivo con un estuche robusto tiene un cable USB 3.0 integrado. Un tope de goma rodea el perímetro de la caja, evitando que se produzcan daños en el SSD aunque este caiga, incluso desde una altura de dos metros.

En cuanto al resto de características del WD My Passport Go debemos mencionaros que la unidad proporciona velocidades de lectura de hasta 400 MB/s.

WD My Passport Go
WD My Passport Go

Disponibilidad y precio del WD My Passport Go

El dispositivo se ofrece en versiones de 500 GB y 1 TB a un precio de $ 90 y $ 170, respectivamente. El comprador puede elegir el color azul y amarillo.

Fuente: PhotographyBay

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.