AMD Radeon VII unas gráficas de transición hasta la salida de las AMD Navi

Las tarjetas gráficas AMD Navi serán lanzadas en julio

Los aficionados a los videojuegos que buscan una nueva tarjeta gráfica, y en concreto una tarjeta gráfica AMD esperan lo que las compañía les tiene preparado con el lanzamiento de las gráficas AMD Navi. Hoy sabemos que estas serán lanzadas en julio y que un mes antes las veremos…en concreto durante la celebración del E3 2019.

AMD presentó recientemente la tarjeta de video Radeon VII, que estará disponible el 7 de febrero. Sin embargo, a pesar del uso de la tecnología de proceso de semi-nanómetro, el nuevo acelerador resultó ser bastante controvertido. Los problemas llegan por el alto consumo de energía declarado, y el rendimiento que estas nuevas gráficas pueden lograr…más teniendo en cuenta lo que la competencia ha logrado con la tecnología RTX.

Está claro que las gráficas Radeon VII son un producto de transición, pero ¿cuándo podremos esperar ver nuevos y revolucionaros productos? Si antes se creía que los gráficas AMD Navi aparecerían a finales de 2019 o a principios de 2020, en el mejor de los casos, parece que AMD ha cambiado de planes y que tendramos que esperar a mediados de año para ver lo que nos han preparado.

AMD Radeon VII unas gráficas de transición hasta la salida de las AMD Navi
AMD Radeon VII unas gráficas de transición hasta la salida de las AMD Navi

Según la fuente, las primeras tarjetas de video de la generación Navi tendrán precios que las sitúan en la gama media y baja, algo que ya indicaron los primeros rumores. Sin embargo, después del lanzamiento de las tarjetas Nvidia Turing, los segmentos de precios han cambiado significativamente, por lo que ahora el precio medio de una gráfica está en alrededor de $ 500.

En cualquier caso si la nueva generación de gráficas de AMD, las AMD Navi realmente salen a la venta este próximo verano, será una muy buena noticia para todos. Ya que la competencia ayudará a reducir los precios.

Fuente: Red Gaming Tech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.