Moto G7 - Black

Se publican las imágenes oficiales de los cuatro smartphones Moto G7, y se anuncian los precios europeos para el Moto G7 Play y G7 Power

Se acaba de publicar las imágenes oficiales de los cuatro smartphones de la familia Moto G7, y se anuncian los precios en Europa para el Moto G7 Play y G7 Power.

Los nuevos miembros de la familia Moto G7 son el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

Hoy hemos podido conocer las primeras imágenes oficiales de estos nuevos teléfonos de Motorola…además de conocer alguno de los precios a los que los veremos. Si la información publicada termina siendo cierta el Moto G7 Play costará en Europa unos 150 euros, mientras que el Moto G7 Power se podrá comprar desde 210 euros.

Próximamente se realizará un anuncio de la salida de esta nueva línea de teléfonos en Brasil, y unas semanas o meses después veremos su estreno en Europa, en concreto durante la celebración del CES 2019.

Pese a que aún queda una semana o dos antes del anuncio, ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de los nuevos teléfonos de Motorola.

Moto G7 - Black
Moto G7 – Black
Moto G7 - White
Moto G7 – White
Moto G7 Play - Black
Moto G7 Play – Black
Moto G7 Play - Gold
Moto G7 Play – Gold
Moto G7 Plus - Blue
Moto G7 Plus – Blue
Moto G7 Plus - Red
Moto G7 Plus – Red
Moto G7 Power - Blue
Moto G7 Power – Blue

Al parecer, los dispositivos se dividieron en dos categorías. Los que son más simples, Moto G7 Play y G7 Power, unos terminales que están equipados con un gran recorte en la parte superior de la pantalla y cámaras principales individuales. Los modelos más caros, Moto G7 y G7 Plus, tienen una muesca pequeña en forma de gota y cámaras duales. En realidad, la forma más fácil de reconocer modelos por estos atributos.

En cuanto a los precios…lo ya comentado. El Moto G7 Play costará en Europa unos 150 euros. El precio del Moto G7 Power en la configuración base estará en torno a los 210 euros. Dado que estos modelos solo abren la línea y no cuentan con nada particularmente excepcional, quizás sean precios no demasiado bajos… El Moto G7 y G7 Plus serán más caro y se moverán entre los 260 a 290 euros…

Los rumores apuntan a que el Moto G7 y Moto G7 Plus llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. El Moto G7 Play probablemente usará el SoC Snapdragon 632, y en el Moto G7 Power veremos con toda probabilidad un Snapdragon 625.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.