La familia Moto G7 aparece en cuatro variantes con tres diferentes pantallas

La familia Moto G7 aparece en cuatro variantes con tres diferentes pantallas

Samsung viene cambiando sus estrategias para competir en el mercado de intermediarios con los fabricantes chinos. Motorola también parece buscar otras alternativas para seducir a los consumidores y por las filtraciones que se recogen en diferentes sitios parece que los nuevos miembros de la familia Moto G7 buscarían adaptarse a los diferentes tipos usuarios.

De acuerdo con los renders aparecidos en varios sitios tanto el MotoG7 como el Moto G7 Plus contarán con un notch en formato de gota y una cámara que ocupará una posición centralizada.

Gracias a estos renders podemos ver como ambos terminales disponen de un área más grande en la pantalla, con bordes más finos en la parte inferior, donde se encuentra el logo de la empresa. En la parte trasera, las lentes se colocan horizontalmente.

El Moto G7 Power y el Moto G7 Play cuentan con una disposición de cámaras más cercana al diseño popularizado por Apple con el iPhone X.

En el primero terminal este diseño es más compacto y en el segundo es más ancho, donde es posible ver también un LED al lado de la cámara frontal.

Moto G7 Play
Moto G7 Play
Moto G7 Power
Moto G7 Power

En la parte trasera, la alineación de los sensores es vertical y, aunque no haya una gran diferencia técnica con respecto a esta posición, esto apunta a una diferencia de configuración.

Todos los nuevos terminales de la familia Moto G7 contarían con un lector biométrico justo detrás de la cámara trasera….algo que personalmente no me gusta ya que una de las características del Moto G6 y Moto G6 Plus es que el sensor de huellas se encontraba integrado en el botón de Home que encontrábamos en el frontal del dispositivo. Entendemos que al hacerse mayor la pantalla este botón desapareciera…pero podrían haber movido el sensor al botón de encendido…una configuración que nos parece mucho más inteligente que moverlo a la parte trasera del dispositivo.

En el caso de Motorola, no se puede ver la autenticidad de las imágenes y Motorola por el momento no confirma este aspecto.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.