Moto G7 Plus

La imagen del Moto G7 Plus muestra el aparato con el mismo aspecto que la versión más pequeña

Poco después de publicar la primera imagen del Moto G7 y confirmar que el aparato tendrá un notch en forma de gota, hemos podido ver una imagen del Moto G7 Plus.

Gracias a la publicación de la imagen del Moto G7 Plus podemos comprobar que Motorola mantendrá el aspecto prácticamente inalterado entre los dos dispositivos, cambiando sólo el tamaño de la pantalla y posiblemente algunos parámetros de la configuración interna.

Por los datos que se han podido conocer de estos modelos, se espera que el Moto G7 tenga una pantalla de 6 pulgadas, mientras que la variante Moto G7 Plus tendrá una pantalla que alcance las 6,4 pulgadas. Ambos tienen una doble cámara en la parte trasera, así como un detalle circular con la marca de Motorola donde el sensor biométrico debería estar instalado.

Moto G7 Plus
Moto G7 Plus

A diferencia del Moto G7 que es más pequeño, todavía no hay mucha información sobre las posibles especificaciones de esta versión. Se especula que puede tener un procesador Snapdragon 670 o 710, así como opciones con 6 GB de RAM, para diferenciarse y justificar el probable precio más alto.

El anuncio oficial por parte de Motorola se espera que tenga lugar al inicio del año que viene, pero sin duda antes de dicha fecha veremos aparecer filtrado el resto de detalles y características del Moto G7 Plus y de su hermano menor el Moto G7.

Uno de los puntos que menos me gustan de este nuevo miembro de la familia Moto es que el sensor de huellas esté situado en la parte posterior del terminal. Tanto en el Moto G6 como en el Moto G6 Plus se encontraba situado en el botón ‘Home’ situado en la parte baja del terminal. Es evidente que el aumento de pantalla hizo que desapareciera este botón ‘Home’…pero la inclusión del lector en el botón de encendido hubiera sido una opción mucho más inteligente.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.