Facebook prueba una característica que deja a los usuarios ver vídeos con amigos en Messenger

Facebook prueba una característica que deja a los usuarios ver vídeos con amigos en Messenger

Facebook lanzó en julio la función Watch Party para la red social, que permite a cada usuario reunir amigos para ver un mismo vídeo en grupo. Ahora, la empresa prepara una función similar para Messenger, y ya está siendo probada entre algunos empleados.

La novedad fue identificada en el código de Messenger por Ananay Arora, creador del programa Timebound e «investigador de códigos». Según el descubrimiento, hay una opción llamada «Tap del watch togheter now» escondida en el código de Messenger – traducida, esa frase significa «tocar para ver juntos ahora» y deja bien claro cuál es su función.

La función de Watch Party de Facebook se prueba en Messenger
La función de Watch Party de Facebook se prueba en Messenger

La existencia del recurso fue confirmada posteriormente por la propia red social a blogs de tecnología y, según la compañía de Mark Zuckerberg, se trata sólo de una prueba interna y que no hay garantía de que este lanzamiento acabe llegando al público.

En cualquier caso es natural pensar que una función similar al Watch Party también podría llegar al Messenger, al final esta nueva funcionalidad tiene potencial para aumentar el tiempo de uso de la plataforma y ser otro elemento para mejorar la huella social de la aplicación de mensajes de Facebook.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.