Aparecen fotos de Google Pixel 3 Lite

Google cuenta con los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL como los grandes tops de la compañía para este año. Desafortunadamente, la gama de precios de estos smartphones es bastante alto y eso dificulta la compra por muchos consumidores que estén interesados. Desde hace un tiempo han aparecido rumores de un Pixel 3 más barato…el esperado Google Pixel 3 Lite.

Parece que este smartphone está más próximo a convertirse en una realidad…ya que acaban de filtrarse fotografías del Google Pixel 3 Lite.

El Pixel 3 Lite llegaría al mercado con un precio más ajustado…dicho de otro modo…más barato

Hoy, algunas imágenes que indican un posible lanzamiento de un “Google Pixel 3 Lite” se publicaron en el sitio Rozetked.me. Bautizado “Sargo“, el proyecto muestra un aparato con pantalla de 5,56 pulgadas y procesador Qualcomm Snapgragon 670.

No hay más información sobre el próximo smartphone de Google. Imaginamos que compartirán algunas especificaciones que ya hemos visto en el Google Pixel 3. Pero de momento no podemos asegurar muchas más cosas. Cuando aparezcan, no dudéis que podréis encontrar la información en Planeta Red.

A continuación, las imágenes del Google Pixel 3 Lite:

Vía: Rozetked.me

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.