Google Pixel

Bonito y Sargo, el nombre clave de los nuevos Google Pixel

Escrito por:

Según se informa, Google tiene previsto lanzar dos teléfonos inteligentes Pixel de gama media. Un desmantelamiento de ARCore 1.5 por parte de Android Police, dos dispositivos con el nombre en clave `Bonito’ y `Sargo’ fue detectado en la lista de smartphones.

Google Pixel
Google Pixel

Según Android Police, el dispositivo con el nombre en clave Bonito fue filtrado por primera vez por el informante Roland Quandt de WinFuture.de. El informante reveló que Google está trabajando en un smartphone con un Qualcomm Snapdragon 710 SoC y que su nombre en código es’Bonito’. Los rumores sobre el supuesto smartphone Pixel de gama media de Google surgieron en abril de este año cuando los informes revelaron que el gigante de la tecnología está trabajando en la nueva plataforma móvil de gama media’Desire series’ de Qualcomm Snapdragon 600 y Snapdragon 700.

El dispositivo “Bonito” apareció en GFXBench el mes pasado mostrando el procesador Snapdragon 710 y corroborando rumores anteriores. Mientras que el supuesto teléfono de gama media de Google con nombre en clave ‘Bonito’ apareció en varios informes de fugas anteriormente, el nombre en clave ‘Sargo’ ha aparecido por primera vez.

Aunque el ARCore se actualiza frecuentemente con nuevas características y una lista de dispositivos que soportan RA, la inclusión de los dispositivos indica que el lanzamiento podría ocurrir pronto. Sin embargo, Google todavía no ha compartido ningún detalle sobre los teléfonos Pixel de gama media, por lo que le recomendamos que tome el informe con mucha cautela.

Además de los supuestos dispositivos “hechos por Google”, el desmontaje también reveló los nuevos smartphones que han recibido soporte ArCore que incluyen el Mate 20 X, Honor 8X, Honor Magic 2, Xiaomi Mi Mix 3, OnePlus 6T(single-SIM).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.