Moto G7

Moto G7 podría llegar con un Snapdragon 660, 4 GB de RAM y al menos 6 pulgadas

Hace ya tiempo apareció un supuesto Moto G7 apareció en homologación indicando que el aparato será lanzado a principios de 2019. Ahora, nuevos registros en la FCC (la agencia certificadora de Estados Unidos) que nos dan algo más información sobre lo que veremos en este aparato de Motorola.

Moto G7
Moto G7

Características del Moto G7

De acuerdo con documentos registrados en la FCC, el nuevo smartphone debe llegar al mercado con pantalla de al menos 6 pulgadas (este nuevo dispositivo de Motorola contaría con unas dimensiones de 153,8 mm x 75,4 mm). Además, de esta pantalla parece que este smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

Por último, también hay información en el registro de homologación sobre la batería que llevaría, en concreto una con 3.000 mAh de capacidad. Los rumores apuntan a la llegada del Moto G7 con notch en la pantalla, pero eso todavía carece de confirmación en este punto.

Moto G7
Moto G7

De acuerdo con rumores anteriores, es posible esperar por la llegada del Moto G7 ya entre enero y febrero de 2019. Es poco probable que veamos el smartphone en el CES de enero, es más probable que tengamos que esperar por un evento propio de Motorola o incluso por la aparición de este dispositivo en el MWC 2019 (que como cada año tiene lugar en el mes de febrero en Barcelona).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.