Elephone A5 viene con caracteristicas premium a buen precio

Elephone A5 viene con caracteristicas premium a buen precio

Elephone A5 es un móvil de la gama media que impresiona por sus excelentes caracteristicas, su diseño impecable y su buen precio (Ver el modelo A4 pro). Veamos los detalles de este nuevo modelo de Elephone…

Elephone A5 trae cámara con tres sensores
Elephone A5 trae cámara con tres sensores

Caracteristicas de Elephone A5

Vamos a detallar las caracteristicas de Elephone A5:

Pantalla y diseño

La pantalla de Elephone A5 encaja muy bien con su potente hardware. Se trata de un panel de tipo LCD IPS multitáctil de 5 puntos y con resolución Full HD + de 2246 × 1080 píxeles. Como se ve, esta pantalla no defrauda en cuanto a especificaciones técnicas. Y si hablamos de sus dimensiones, tenemos una generosa diagonal de 6,18 pulgadas y un formato 18,7:9. Por cierto la pantalla integra el famoso notch en su parte superior, que es ancho aunque de poca profundidad. Los marcos son negros y delgados, y el dispositivo tiene un excelente apariencia, al combinar el vidrio curvado en ambas caras con un delgado borde de metal.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se ufana de portar el potente chipset de MediaTek Helio P60, y lo hace en conjunto con la tarjeta gráfica ARM Mali G72 MP3. La memoria de Elephone A5 cuenta con dos versiones holgadas en almacenamiento. Son 4GB de RAM + 64GB de ROM, o bien 6 GB de RAM + 128GB de ROM. Esta memoria puede ampliarse más todavía con una tarjeta microSD hasta los 512GB. Es un móvil que atraerá a quienes buscan comodidad para la multitarea intensa, los juegos y otras actividades que requieran de un buen hardware. Por si fuera poco, Elephone A5 viene con el Android 9.0 Pie como sistema operativo. ¡Excelente!

Batería

La batería de Elephone A5 cuenta con una cómoda y satisfactoria capacidad de 4000mAh. La tecnología Flash Charge para una carga rápida y el procedimiento de alimentación se realiza a través del puerto USB tipo C. ¡Qué bien!

Cámaras

Desde el punto de vista de las fotografías, el terminal nos recuerda al poderoso Huawei P20 Pro. Nos referimos a que la cámara principal de Elephone A5 cuenta con un un sistema de tres cámaras que combina sensores de 12MP + 5MP + 0.3MP. Corresponde al sensor de 5MP el efecto bokeh, mientras que el sensor de 0,3 MP nos da la imagen gran angular. Este sistema seguramente será capaz de capturar imágenes de alta calidad y por encima de la media. La cámara cuenta con flash LED, retrato en azul, autofocus, y grabación de vídeos de 1080p. En cuanto a la cámara para selfies, es dual con sensores de 20MP + 2MP. ¡Esto es otro lujo en una cámara frontal!

Conectividad

En conectividad hay transmisión de datos de tipo 4G VoLTE, Wifi de banda dual, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. En conexiones está el moderno puerto USB Tipo C con OTG, ranura Dual SIM y no falta el conector de 3.5 mm. Tenemos un sensor de huellas dactilares, y entre los sensores accesorios están el de gravedad, proximidad, luz, giroscopio y brújula.

También está el procesador de audio independiente NXP Smart PA. Esto nos hace suponer una reproducción de audio de buen nivel, tanto en el altavoz como en los auriculares.

Elephone A5 cuenta con el poderoso chipset P60
Elephone A5 cuenta con el poderoso chipset P60

Precio de Elephone A5

El precio de Elephone A5 en su versión de 4GB + 64GB ROM, es el equivalente a unos 235 euros… Un precio asequible y con una excelente relación de costo – beneficio.

Conclusiones y opiniones sobre Elephone A5

Elephone A5 es un móvil de gama media que representa toda una grata sorpresa para quienes buscan un terminal atractivo, eficiente y asequibe. La combinación de una pantalla Full HD + más el procesador Helio P60 y 4000mAh es todo un lujo en los smartphones de su rango. Y el precio también es excelente.

Página oficial de Elephone en España.

2 comentarios en “Elephone A5 viene con caracteristicas premium a buen precio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.