Elephone A4 Pro, viene con diseño premium, pantalla con notch y muy buen hardware

Elephone A4 Pro, viene con diseño premium, pantalla con notch y muy buen hardware

Elephone A4 Pro es un terminal de primera calidad, hermoso diseño, potentes especificaciones de gama media y un precio asequible. El dispositivo mejora las especificaciones de su modelo estándar. Veamos todos los detalles…

Elephone A4 Pro. Caracteristicas
Elephone A4 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Elephone A4 Pro

Vamos a detallar todas las caracteristicas de elephone A4 Pro:

Pantalla y diseño

Lo primero que llama la atención en este dispositivo es el impecable diseño. Esto incluye a la pantalla con su corte o notch, que moderniza la apariencia del terminal. Continuando con el diseño, ambas caras, anterior y posterior están revestidas completamente con vidrio, con acabados brillantes en el posterior, y en los bordes no falta el marco de metal, delgado y elegante. El sensor de huellas dactilares está montado en la banda de metal a la derecha, una singular ubicación. El terminal viene en gris, rojo, negro y azul con rojo, y su espesor es de sólo 8 mm.

La pantalla de Elephone A4 Pro tiene bordes muy estrechos y una amplia diagonal de 5,85 pulgadas, con un formato 18.9:9. La relación pantalla-a-cuerpo es de casi 79%, un buen valor. Y las especificaciones técnicas de este panel LCD IPS son aceptables, con tecnología multitáctil de 5 puntos y resolución HD + de 1512 × 720 píxeles. La densidad de píxeles es de 286PPI… Casi 300PPI, lo que significa una imagen de píxel bastante clara.

Memoria, procesador y sistema operativo

La memoria de Elephone A4 Pro es de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. La ranura MicroSD extiende la memoria hasta los 256 GB. El procesador es un poderoso CPU de rango medio, el octa-core MediaTek Helio P23 (MT6763), que trabaja junto con la tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2. Esta configuración es capaz de obtener 70.000 puntos en el benchmark AnTuTu, que es un puntaje respetable. Y el hecho de que el terminal tenga una memoria generosa contribuye a facilitar la multitarea intensa y la instalación de una gran cantidad de aplicaciones. El sistema operativo es el actual Android 8.1 Oreo en su versión de stock. ¡Genial!

Batería

La batería de Elephone A4 Pro es de 3000 mAh de capacidad, y no le falta tecnología de carga rápida para facilitar la administración de energía en el terminal.

Cámaras

La cámara principal de Elephone A4 Pro es una funciona con un sensor único de Samsung de alta resolución, en el rango de 16 MP. ¡Excelente! La apertura de lente es de 2.0. Esta cámara tiene características funcionales como enfoque automático, HDR, y graba vídeos de 1080p con 30 fps. La cámara secundaria es de 8 MP y cuenta con flash LED.

Conectividad

El terminal cuenta con transmisión de datos de nivel 4G LTE Cat 6, Wifi 802.11 a/b/g/n de banda dual, navegación GPS/GLONASS/Beidou y Buetooth 4.0. Tiene conexiones como la ranura Dual SIM y el puerto MicroUSB 2.0, con OTG. Para la seguridad está el sensor de huellas dactilares y el Desbloqueo facial. Otros sensores adicionales son la brújula, luz, proximidad y acelerómetro.

Elephone A4 Pro. Precio
Elephone A4 Pro. Precio

Precio de Elephone a4 Pro

El precio de Elephone A4 Pro es de unos 150 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Elephone A4 Pro

Elephone A4 Pro es un excelente teléfono inteligente de rango medio cuyas principales fortalezas son el diseño elegante y las poderosas características internas de hardware. Y el terminal ofrece una relación precio – prestaciones a tomar en cuenta.

Página oficial de Elephone en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.